Duda, para los mas sabios..

Hola a todos!

Bueno, comentaros que tengo un portatil Toshiba A-50 y desde que lo formatee hace tiempo y cree dos particiones con el FDISK, el windows (defragmentado y optimizado), me tarda 0,2 en llegar al escritorio pero una vez alli, se tira 5min sin leer(mientras no puedo hacer nada)y pasado esto, aparece el icono del zone alarm y de la conexion inalambrica entonces ya puedo trabajar.

Un pitoste lo que tengo liado,os agradeceria muchisimo la ayuda!!

Gracias.

P.D. le pasado el ad-aware y spybot por si no lo dije
Inicio, ejecutar, msconfig, inicio, desactiva todas las cosas que no sean necesarias al arrancar el windows. O puedes usar el everest que no solo te desactiva el inicio sino que te elimina ese inicio del registro de windows. El msconfig lo desactiva pero no lo elimina del registro.

Imagen

Puede que algún programa que se ejecute al iniciar windows te esté jodiendo.

Salu2
en el inicio de Windows tan solo tengo el zone alarm y poco mas, no obstante no creo que el problema sea del msconfig ya que recien formateado habia muchas veces que me pasaba esto(que se tirara 5min leyendo) aunque no siempre.
No se lo que es y me tiene un poco quemado,me tengo que esperar 5min porque?? si no esta leyendo, es como un lapsus o algo que le da al procesador.
Se te ocurre otra solucion?

Gracias por tu colaboracion y por ser tan rapido! [ginyo]
Quiza es problema de hardware, de algun dispositivo que le cuesta inicializarse, o simplemente no se inicia bien.
Por lo que explicas podria ser algo asi, un dispositivo intentando inicializarse, y windows "insistiendo", hasta que para el timeout, y decide seguir.

En modo seguro te pasa igual?
Si qieres ver q ocasiona el cuello de botella, metete en herramientas administrativas, rendimiento, y pon una alerta o un aviso en el registro si el uso de la ram sube muxo de media, el archivo de paginacion, y q la cola de acceso a disco duro no exceda de 2 (todo esto en media, lo q no este registrando, agregalo) tb desconecta tu conexion de internet para asegurarte q no es ningun problema de algun programa en conexion etc... y mira tb en el visor de sucesos para ver posibles errores y avisos q pueda darte para conseguir mas informacion.
Desactivate el zone alarm, yo aconsejo sygate personal firewall, es gratuito tb y muy bueno, pero vamos creo q te esta dando algun problema en zone, asi q podrias probarlo
Un saludo
Bueno he estado haciendo lo que me habeis aconsejado, y por un lado JanKusanagi cuando lo pongo a modo prueba de fallos va canela, pero en modo normal con el zone desactivado y la conexion tarda tambien su par de minutillos leyendo cuando solo aparece la bateria y el altavoz(en la barra tareas), es decir deberia de ir como las llamas y no va.

Sin embargo hay veces que carga windows y aparece el icono del zone y de la conexion follaico, pero por lo normal no es asi.

Upite he mirado lo de herramientas admisnistrativas pero no se exactamente cual es la descripcion exacta de todas las alertas que me has dicho y he puesto algunas haber que me dice.

De verdad que valoroo mucho vuestra ayuda, sois geniales!
5 respuestas