Duda para los expertos

Hola a tod@s, ya se que hay varios hilos parecidos al mio, pero no acabo de aclararme. Os explico. Quiero comprarme una psp y he visto en el Mediama.... de mi localidad que tienen la psp 2004 en negra sin juegos por 169€ y una 2004 con el pack del fifa por 189€, a parte tiene la 3004 con el playchapas por 199€. Hablando con el dependiente, le comento que me interesaría la 2004 si se le puediese actualizar el firmware (ya sabeis, para poder cargar mis copias de seguridad), y me dijo que a esos modelos se les podía actualizar a todas el firmware. Le comenté que había leido que había algunas traían el firmware 4.0 y que la placa era otro modelo y que no se podía y el chaval insiste diciendome que a todas las 2004 se les puede actualizar.
1º- ¿Es cierto?
2º- ¿Sabeis si esos modelos que os comento que tienen en esa cadena son las que se pueden actualizar?
3º- ¿Hay alguna forma de saberlo antes de comprarla?
4º- En caso de que no se pueda actualizar cual me recomendais ¿la 2004 o la 3004 y por qué?
Ya se que son muchas preguntas pero estoy muy liado y no quisiera tener que equivocarme?
Un saludo y gracias de antemano.
1- Wenas no es cierto se pueden customizar todas las psp slim excepto las que traigan firmware de fabrica 4.01 o superior(ojo hay alguna psp con firmware 3.9x que tambien llevan esa placa pero son contadas)La psp 3000 nueva no se pue customizar ninguna.

2-Buenas pregunta en el foro a gente que tenga el pack que tu vayas a escojer para que te digan k firware trae(el pack de final fantasy y el de god of war si se pueden customizar eso dice la gente.)

3-Forma de saber-lo decian que por la letra en la caja sale una pegatina con codigo si sale una G o H pueden que lleven placa maldita.

4- Pues haber la psp 3000 es la nueva lleva microfono pantalla mejor iluminada en caso de no poder pandorizar pues cojeria la psp 3000
mrblackjack está baneado por "troll"
Pues a mi me vino con 4.01 y tenía la placa 088v1, customizable.

Las que vienen con 4.05 SEGURO
Wenas se dice que las 4.01 vienen con ta-088v3 pero haber igualmente hay que probar siempre el despertar del cementerioy si funciona pues mejor, pero la mayoria a de psp con firmware 4.01 o superior traen placa maldita
3 respuestas