Duda para HDD externo

Buenas,

En primer lugar perdon por si no ubico el post en el sitio adecuado, pero no tenia claro donde debia ir.

Tengo una duda (quiza muy basica) pero que me gustaria resolver antes de dejarme la pasta:

Quiero comprarme un HDD externo multimedia, tanto para usar como multimedia como para cargar backups desde ahi.
Mi duda es si, primero de todo, un HDD multimedia funciona igual que uno "normal" para cargar backups, y, segundo, sabiendo que necesariamente se necesita en FAT32, cualquier HDD multimedia se puede formatear en este formato o tiene que eastar especificado en las caracteristicas tecnicas??

Ya para terminar, suponiendo que lo puedo formatear en FAT32, me crea este formato alguna incompatibilidad para poderlo usar directamente a la TV como reproductor multimedia?

Gracias de antemano.
Puedes hacer dos particiones, una para las pelis y otra pra fat 32.
Creo que dicen que con el backup manager 1.1 tendrá soporte para ntfs entonces no seria necesario tenerlo en FAT32, si te esperas a mañana lo sabremos.
Pero cualquier HDD se puede formatear en FAT32 o tiene que estar especificado?

Gracias,
Ganesha escribió:Pero cualquier HDD se puede formatear en FAT32 o tiene que estar especificado?

Gracias,


No tengo ni idea sobre eso, pero creo que puedes preguntar donde lo vayas a comprar estarán mas especializados en eso.
Creo que se puede formatear cualquiera hasta 2 terabytes
Ganesha escribió:Pero cualquier HDD se puede formatear en FAT32 o tiene que estar especificado?

Gracias,


Seguramente SI ya que es un formato universal no como el ntfs que es de microsoft ;)
Ganesha escribió:Pero cualquier HDD se puede formatear en FAT32 o tiene que estar especificado?

Gracias,


Cualquier disco lo puedes formatear en el formato que desees (depende del SO que utilices). En windows puedes descargar un software libre llamado EASUS partition magic y alucinarás con todo lo que puedes hacer con un disco duro. Todo lo que preguntas es posible hacerlo, pero como te comentan es mejor que lo hagas en NTFS (siempre que el reproductor sea compatible con ese formato), de momento la ps3 aun no lo es, pero se espera que en unos días si lo sea. Así que si te esperas, seguramente podrás usar NTFS en ambos casos. Salu2
Buenas,

yo soy más de la opción de disco de 2'5" interno de 500gb, por lo que he leido, hay más juegos compatibles...aunque no os niego el tema de la comodidad...Que tal la solución mixta???

Saludos!!!
roosh escribió:Buenas,

yo soy más de la opción de disco de 2'5" interno de 500gb, por lo que he leido, hay más juegos compatibles...aunque no os niego el tema de la comodidad...Que tal la solución mixta???

Saludos!!!


¿te refieres a la solución mixta de mi tutorial? o ¿a la del NTFS? Yo prefiero la de mi tuto porque piensa que los juegos aunque los tengas en el externo por NTFS necesitarás espacio para las intalaciones que hace el juego (como cuando lo compras bluray) y además al ser interno siempre tiene mejor compatibilidad en todo... Salu2
9 respuestas