Duda para hacer un SLI...

Hola! Tengo una ZOTAC GTX 680 de 4gb y quiero hacer un SLI, lo que quiero saber es si lo puedo hacer con otra gráfica de la misma gama pero distinta marca y de 2gb, o si tiene que ser misma marca y misma memoria???
Piensas en un SLI de 680 y juegas a 1680x1050?

Haztelo mirar anda...
Evidentemente si hago un SLI cambiaría el monitor!!!
Si pones una de 2gb perderás los 2gb de mas de la otra, ambas trabajaran como si tuviesen 2gb. Marcas se pueden mezclar siempre que sean el mismo chip grafico aunque si las caracteristicas de velocidades y ram son diferentes ambas iran como la mas lenta de las 2 que yo tenga entendido.
Ok gracias! me queda claro, da igual la marca que sean pero recomendable que sean las 2 de 4gb para sacarle provecho a esos 4gb...
Si haces el SLI, la tarjeta que compres que sea de frecuencias parecidas puesto que ambas irán a la frecuencia mas baja o compras una gráfica con mas OC y se lo haces a la que tienes para igualar las frecuencias, pero mira que la tuya pueda subir como mínimo hasta las frecuencias de fábrica de la nueva.
parrita710 escribió:Si haces el SLI, la tarjeta que compres que sea de frecuencias parecidas puesto que ambas irán a la frecuencia mas baja o compras una gráfica con mas OC y se lo haces a la que tienes para igualar las frecuencias, pero mira que la tuya pueda subir como mínimo hasta las frecuencias de fábrica de la nueva.

Eso no es así, cada una irá a sus frecuencias.
pazuzu77 escribió:
parrita710 escribió:Si haces el SLI, la tarjeta que compres que sea de frecuencias parecidas puesto que ambas irán a la frecuencia mas baja o compras una gráfica con mas OC y se lo haces a la que tienes para igualar las frecuencias, pero mira que la tuya pueda subir como mínimo hasta las frecuencias de fábrica de la nueva.

Eso no es así, cada una irá a sus frecuencias.

Según tengo entendido, y repiten aquí hasta la saciedad, ambas trabajan a la mismas frecuencias, y se ajustan solas a la frecuencia mas baja.
Pues no es así, pena que no tenga ningún pantallazo del Sli 660 cada una a su frecuencia, unos 25/50mhz más una que otra, no recuerdo bien.

No sé si te refieres solo a los Sli (que de todas formas no es así), o a multigpu en general.
Si pinchas una 7950+7970 GHz Edition, piensas que la 7970 se pondría a las frecuencias de la 7950? ( de 1050/1500 bajar a 800/1200 o viceversa?)
Quizá conforme han mejorado los drivers se han ido modificando cosas, hay que tener en cuenta que antiguamente no se podía usar tarjetas de marcas diferentes y a partir de no recuerdo cual driver ya si lo permitía, lo mismo con la diferencia de mhz también han eliminado dicha limitación, a saber.

Pero la limitación de la cantidad de ram si que sigue.
9 respuestas