Duda para formateo

Buenas, me han regalado un i-cube X-divx25 USB de 120GB

Segun he leido, se debe de formatear con fat32 o algo asi... Oooh no entiendo mucho de esto de fat, nat, y demas...

Mis dudas son dos:

1º para q se formatea de esa manera, no viene asi por defecto? yo he metido un par de videos y sin problema..

2º he leido q se debe de hacer con el partition magic.... yo tengo un mac... como se hace entonces con el mac?

A ver si me ayudais y resuelvo esto.

Saludos y gracias de antemano
1º para q se formatea de esa manera, no viene asi por defecto? yo he metido un par de videos y sin problema..

Entonces es que ya tiene formato, no te preocupes, dejalo asi.

Puedes mirar que tipo de formato tiene en las propiedades del HD (en Mi PC, por ejemplo).

Si esta en FAT32 (como suele ser habitual) no podras poner archivos mayores de 4GB ya que el propio FAT32 no los acepta.

Para eso deberias tener NTFS, pero no todos los HD Multimedia van bien con ese formato.

P.D.: Ese HD tiene salida VGA, no?
Ok, pues lo dejare asi.

He leido tantas cosas mala de woxter q no se ya q pensar, de momento me va bien, aunq solo lo tengo desde ayer, pero leo tantas cosas q me rallo.

PR0[3R escribió:Tiene salida vga no?

Si, tiene salida vga, aunq aun no lo he puesto en el monitor para ver q tal se ve. Esta noche lo haré.
Si tiene un MAC no creo que sea conveniente que lo formate NTFS, segun parece el Mac OS 10.2 puede leer pero no escribir discos NTFS.

A pesar de sus limitaciones se usa FAT32 porque es compatible con PC/MAC
3 respuestas