Duda para formatear

Hola a todos!
lo primero gracias de antemano, tengo el siguiente problema tengo que formatear un pc antiguo (no es de marca) y no tengo los drivers he instalado windows 7 y me lo reconoce casi todo pero en administrador de dispositivos no me reconoce algunas cosas en concreto audio y usb 2.0 me gustaria saber como arreglarlo gracias a todos
Prueba instalando AIDA64 y haz un informe del PC de las cosas que te faltan por instalar. Una vez que sabes que es lo que le falta, busca esos Drivers por separado...
Buenas,

Si localizas el modelo de la placa base no te debería ser muy difícil entrar en la web del fabricante, buscar ese modelo y descargar esos driver.

Aun así, ¿Actualizando por el Windows Update no te aparecen esos driver?
El update de Windows 7 suele pillar muchos dispositivos, pruebalo
Con CPU-Z en la pestaña MainBoard debes encontrar el modelo, marca y chipset de la tarjeta madre, con eso puedes ir a la pagina del fabricante y buscar ese modelo de tarjeta madre, o bien, tambien puedes usar el modelo del chipset y buscar los controladores en la pagina de support and downloads del fabricante del chipset.

Por ejemplo, si es un chipset INTEL vas a la pagina de intel, si es un chipset nVidia nForce vas a la pagina de nVidia, si es un chipset AMD vas a la pagina de AMD y si es un chipset VIA vas a la pagina de VIA.

ejemplo

Imagen

es un chipset INTEL i945G/GZ

en la pagina de soporte de Intel llegas a:

Imagen

y despues eliges el sistema operativo.

Imagen
Como te comenta Trastaro, es la mejor opción.

Ayer mire el procesador de mi portatil Samsung con el CPU-Z es rápido y gratis.

Saludos!
para usar el update de windows la copia de windows debe ser original?
JDiego escribió:El update de Windows 7 suele pillar muchos dispositivos, pruebalo

+1, la mejor opción habitualmente sin duda.

Salu2
7 respuestas