Voy a montarme un sobremesa en breve y la verdad no se que gráfica eligir de las que hay ahora mismo en el mercado. Mi presupuesto es alrededor de 700 euros para este componente. Soy bastante jugón y uso Autocad y 3D max.
En un principio había pensado comprar dos 6970 para hacer crossfire o una 6990, pero como uso programas de diseño no se si seria mejor comprar una GTX 580, ya que he oído que las Nvidia tienen un mayor rendimiento respecto a las Ati con los programas de 3D.
Como no entiendo mucho del tema, os pido por favor que me asesoréis con la elección
Si quieres artillería de la buena para jugar y que se defienda bien con cad y tal yo me montaría con esos 700€ un SLI de GTX570´s y me quedaría como un señor
pazuzu77 escribió:si tienes 700€,esperate que está al caer la GTX 590 Saludos
Ahora mismo tampoco me corre mucha prisa en montarme el sobremesa. Seguramente lo haría dentro de un mes y medio, dos como mucho. Se sabe mas o menos cuando se lanzará al mercado la GTX 590?
NOCIVOX escribió:Hombre, si te vas a dedicar en plan profesional vete más bien a por una como ésta:
Si quieres artillería de la buena para jugar y que se defienda bien con cad y tal yo me montaría con esos 700€ un SLI de GTX570´s y me quedaría como un señor
Un saludo!
Vaya animalada de gráfica Utilizo programas de diseño pero tampoco en plan tan profesional, que todavía soy solo un estudiante xD
Un Sli de 570 es mas potente que un crossfire de 6970? Por otra parte, me recomendáis que vaya solo por las Nvidia? Perdonad las preguntas, pero es que no tengo ni idea del tema
la verdad es que no tengo los datos precisos pero creo que algo más debe rendir ese SLI. Sobre si recomendar que sólo vayas a por Nvidia.. pues no, por qué iba a hacer eso? Yo me montaría un SLI de 570´s porque es mi humilde opinión, mi preferencia, un CFX de 6970´s será un pepino de escándalo igualmente pero para eso uno luego elige lo que quiere.
NOCIVOX escribió:la verdad es que no tengo los datos precisos pero creo que algo más debe rendir ese SLI. Sobre si recomendar que sólo vayas a por Nvidia.. pues no, por qué iba a hacer eso? Yo me montaría un SLI de 570´s porque es mi humilde opinión, mi preferencia, un CFX de 6970´s será un pepino de escándalo igualmente pero para eso uno luego elige lo que quiere.
Un saludo
Voy a leer unos cuantos reviews sobre estas dos tarjetas, a ver si me aclaran un poco las dudas que tengo xD
Un saludo!
Edit: He visto que las GTX 480 han bajado mucho de precio. Que opináis de esta tarjeta?
rammlied escribió:Edit: He visto que las GTX 480 han bajado mucho de precio. Que opináis de esta tarjeta?
Pues que es un mal bicho que se calzará todo lo que se ponga por delante sin piedad pero que traga luz cosa mala. Si tu fuente la soporta y es un modelo con disipación mejorada no lo dudes y hazte con una, las de referencia yo las descartaba YA.
rammlied escribió:Edit: He visto que las GTX 480 han bajado mucho de precio. Que opináis de esta tarjeta?
Pues que es un mal bicho que se calzará todo lo que se ponga por delante sin piedad pero que traga luz cosa mala. Si tu fuente la soporta y es un modelo con disipación mejorada no lo dudes y hazte con una, las de referencia yo las descartaba YA.
Saludos!
Bufff... La verdad es que tienta y mucho, que ahora solo cuesta 250 euros en pccomponentes. Lo que me tira para atrás es el hecho de que estén descatalogadas. Si por ejemplo pillo una y esta sale defectuosa, y después no quedan más unidades en stock, a saber por cual tarjeta me la cambiarían.