Duda para elegir placa

Buenas, despues pensarlo he decidido pillar un i5-3570K ya que quiero mi pc para jugar y no me queda claro que placa elegir estoy entre estas:
-MSI Z77A-G45 Gaming
-ASRock Z77 Extreme4
-Gigabyte GA-Z77X-D3H
-Asus P8Z77-V LK

o nose si poner unos 20€ mas y pillar una de estas:
-Asrock Z77 Extreme6
-Asus P8Z77-V LE PLUS
-Gigabyte GA-Z77X-UD3H

Salu2 y gracias.
Urkz escribió:ASRock Z77 Extreme4

Quiero comprar esa placa próximamente, junto con una caja que pone que soporta hasta 8 ventiladores (tiene reguladores de velocidad para 3).
¿Como sé cuantos ventiladores se pueden conectar en una placa base?
Hatake_k escribió:
Urkz escribió:ASRock Z77 Extreme4

Quiero comprar esa placa próximamente, junto con una caja que pone que soporta hasta 8 ventiladores (tiene reguladores de velocidad para 3).
¿Como sé cuantos ventiladores se pueden conectar en una placa base?

eso depende de cada placa, y si no, un rehobus y arreando

edito: copio y pego de la pagina asrock

- 2 x conectores ventilador Procesador (1 x 4-pin, 1 x 3-pin)
- 3 x conectores ventilador caja (1 x 4-pin, 2 x 3-pin)
- 1 x conector ventilador alimentación (3-pin)

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z77%20Extreme4/index.es.asp?cat=Specifications
ok, gracias por las respuestas, la verda es que estaba entre esa y la gigabyte
Lo que tienes que hacer a las alturas que estamos, es pillar un i5 4670k, en 1150... el precio es parecido, pero es un socket nuevo, que saldrán nuevos procesadores y nuevas placas... el 1155 es ya un socket muerto, en el que no saldrá nada nuevo.

Salu2
madre mia jaja,
ya no se que hacer pillo el 1150 o 1155?? no dicen por ahi que el i5-4670K aun no esta muy testeado y que la pasta termica que incluye entre el die y el IHS es penosa??
Kurosaki_Ichigo escribió:madre mia jaja,
ya no se que hacer pillo el 1150 o 1155?? no dicen por ahi que el i5-4670K aun no esta muy testeado y que la pasta termica que incluye entre el die y el IHS es penosa??

La pregunta es... no has oido lo mismo de los 3570k?

Llevan exactamente el mismo sistema, jejej... y las últimas unidades son penosas en ese sentido. Los que eran buenos eran los 2500k.

A igual frecuencia, un 1150 rendirá más, aparte de todo lo que comento jaja.

De todas formas, si quieres 1155 no hay problema... compra un 4670k y una placa de 100e, y te la cambio a los pelos por el mío jajajajajjaja, que yo pago los gastos de envío.

Un saludo
:) jeje ok gracias por las aclaraciones, pues creo que pillare ese 1150 y la placa pillare esta "Asrock Z87 Extreme4" ya que no tengo para mas.
8 respuestas