Duda para el blog

Bueno, me estoy creando un Blog en Bloggers (es mi primer blog y no tengo mucha idea de nada jeje), el caso es que quiero poner algun video de estos del google o de youtube, ahora que esta muy de moda y se ven en muchos blogs ventanitas de esas pequeñas con el video dentro (no se si me explico)... pues me gustaria poder ponerlas en mi blog, pero no se el codigo html o lo que se que tengo que escribir... tambien tengo la duda de como poder crear secciones, una de videos, noticias, consolas y esas cosas. Y otra pregunta seria que tal es Blogger.com?? me recomendais otra?? ahora que aun la tengo a medias, pasarme a una mejor con mas opciones posibles.

No se si pido mucho o que... pero si alguien me pudiese ayudar, o pasar informacion de como hacer estas cosas, se lo agradeceria mucho... o si quiere nos podemos poner en contacto msn.

muchas gracias.
En cada video de Youtube y Google Video, abajo del video sale e codiguito, buscalo y copy&paste.

Sobre las secciones creo que en Blogger no se puede.

Mirate a ver Bitacoras.com, quizas tiene mas opciones de tu stylo ;)
Ok muchas gracias, voy a ver que tal es...
http://www.blogsome.com

yo estuve en blogger y no puedes poner categorias, en este otro si. Si quieres echarle un vistazo tengo el blog en el perfil.

salu2
3 respuestas