Shisui escribió:A ver, por lo que he entendido no hay nada que denunciar. Él no ha hecho nada ilegal, y tú tampoco. Ya te digo que compartir cuentas es muy delicado, no deberías de hacerlo sino es alguien cercano como un hermano.
Bespiria escribió:Shisui escribió:A ver, por lo que he entendido no hay nada que denunciar. Él no ha hecho nada ilegal, y tú tampoco. Ya te digo que compartir cuentas es muy delicado, no deberías de hacerlo sino es alguien cercano como un hermano.
Ya te digo q el trato que tenia con el no es el de un simple amigo de (Te veo 1 seamana y compartimos cuenta), era mas que eso y viceversa, el tenia el mismo trato conmigo.
Si me dice que compraremos juegos juntos y luego desvincula y miente es para mi una mentira y estafa.
Asi que me gustaria saber donde seria posible denunciar porque no se si Sony los mensajes de denuncias los responde rapido.
Gracias
Bespiria escribió:Shisui escribió:A ver, por lo que he entendido no hay nada que denunciar. Él no ha hecho nada ilegal, y tú tampoco. Ya te digo que compartir cuentas es muy delicado, no deberías de hacerlo sino es alguien cercano como un hermano.
Ya te digo q el trato que tenia con el no es el de un simple amigo de (Te veo 1 seamana y compartimos cuenta), era mas que eso y viceversa, el tenia el mismo trato conmigo.
Si me dice que compraremos juegos juntos y luego desvincula y miente es para mi una mentira y estafa.
Asi que me gustaria saber donde seria posible denunciar porque no se si Sony los mensajes de denuncias los responde rapido.
Gracias
Gracias
alvarorol escribió:Bespiria escribió:Shisui escribió:A ver, por lo que he entendido no hay nada que denunciar. Él no ha hecho nada ilegal, y tú tampoco. Ya te digo que compartir cuentas es muy delicado, no deberías de hacerlo sino es alguien cercano como un hermano.
Gracias
Saca el lado bueno y piensa que te a costado 50 euros desenmascarar a un supuesto amigo
Bespiria escribió:
Me paso hace 2 años lo mismo, le das la mano a la gente y te cogen el brazo, asi que esta va a ser que no lo voy dejar estar asi.
PD: Si es delito o incumplir las normas compartir cuentas no se entonces ponen la opción de hacerlo.
Tilacino escribió:Bespiria escribió:
Me paso hace 2 años lo mismo, le das la mano a la gente y te cogen el brazo, asi que esta va a ser que no lo voy dejar estar asi.
PD: Si es delito o incumplir las normas compartir cuentas no se entonces ponen la opción de hacerlo.
Si ya te paso antes, no se como has tenido las ganas de repetir, supongo que la persona con la que compartias parecia mas confiable de lo que en verdad era.
Sobre denunciarlo podrias hacerlo, denuncias con menos base se han visto en los medios, pero no se si tendrias algo que rascar realmente.
Sobre lo de compartir cuenta no es asi exactamente, no esta permitido compartir cuentas, pero si llevar tu cuenta a otra consola, y usarla de manera temporal. El ejemplo que ponen es ir a casa de u amigo y jugar con un juego tuyo, pero no hacer lo que hace la gente para ahorrar dinero.
Por lo general el compartir cuentas y hacerse cuentas "falsas" no esta muy perseguido aunque incumpla las normas, otro tema son las cuentas con animo de lucro y otros temas aun mas turbios.
Supongo que aunque eso no lo hayas contado le habras pedido al otro tio algun tipo de compensacion por el dinero invertido.
Bespiria escribió:Si es delito o incumplir las normas compartir cuentas no se entonces ponen la opción de hacerlo.
Manint escribió:¿Qué vas a denunciar si le entregaste de vuelta voluntariamente la cuenta?
Bespiria escribió:Puede ser culpa mia por repetir, pero me diras que ves bien o normal que una persona engañe a otros?
yayoV escribió:Esto es como los que lees que quieren denunciar a los que estafan por comprar cuentas que o no le dan o sale candado o peor, los que compran codigos.
Vas a denunciar que has pagado por paypal a familiares y amigos por contenido digital?
Vas a denunciar una artimaña prohibida por sony de la que quieres sacar beneficio pero te la han jugado?
Comprad en stores oficiales coño.
Edu29 escribió:Me parece que os habeis liado.... segun el compañero y su amigo el tenia la cuenta intercambiada el usaba la de su amigo y su amigo la suya, lo que no me queda claro es cuando metiste el dinero lo metiste en la cuenta que tenias tu, (de el) ó la que tenia el (tuya) porque si es el ultimo caso es tu cuenta cambias la clave y los 50 € son tuyos
Bespiria escribió:Una cosa que no he puesto, en caso de que yo ya no la tenga vinculada con el pero el conmigo si por que cambie la contraseña por seguridad y me decia que me la iba devolver pero no me fiaba, se considera delito o algo?
Bespiria escribió:Una cosa que no he puesto, en caso de que yo ya no la tenga vinculada con el pero el conmigo si por que cambie la contraseña por seguridad y me decia que me la iba devolver pero no me fiaba, se considera delito o algo?
toranoshi22 escribió:Hola: Aquí en México hay un delito que se llama "abuso de confianza" tu vas a la comisaría y pones una demanda civil en contra de alguien que ha incumplido un trato (puede ser un trato de palabra, un préstamo, o lo que sea, el caso es que te haya quedado mal) en la comisaría citan a ambas partes y tratan de arreglar las cosas.
Es un proceso tardado y la mayoría de las veces no consigues nada, pero bueno algunas otras veces sí.
No se si en España exista algo similar.
Saludos!!!
toranoshi22 escribió:Hola: Aquí en México hay un delito que se llama "abuso de confianza" tu vas a la comisaría y pones una demanda civil en contra de alguien que ha incumplido un trato (puede ser un trato de palabra, un préstamo, o lo que sea, el caso es que te haya quedado mal) en la comisaría citan a ambas partes y tratan de arreglar las cosas.
Es un proceso tardado y la mayoría de las veces no consigues nada, pero bueno algunas otras veces sí.
Saludos!!!
Plage escribió:toranoshi22 escribió:Hola: Aquí en México hay un delito que se llama "abuso de confianza" tu vas a la comisaría y pones una demanda civil en contra de alguien que ha incumplido un trato (puede ser un trato de palabra, un préstamo, o lo que sea, el caso es que te haya quedado mal) en la comisaría citan a ambas partes y tratan de arreglar las cosas.
Saludos!!!
Aquí ya te digo yo que de haberla, que no se si la hay, dudo que hagan nada de nada y menos si son de ciudades distintas
Tilacino escribió:Una cosa es una cuenta del plus y otra por ejemplo un cupon o loteria premiada. Si comprasteis un cupon a medias o una loteria y toca, y el otro no quiere pagar seguro que algo hay, no digo llegar a juicio, pero seguro que no se rien de ti. Seguramente esto haya pasado varias veces, pero como digo no es lo mismo.
toranoshi22 escribió:Tilacino escribió:Una cosa es una cuenta del plus y otra por ejemplo un cupon o loteria premiada. Si comprasteis un cupon a medias o una loteria y toca, y el otro no quiere pagar seguro que algo hay, no digo llegar a juicio, pero seguro que no se rien de ti. Seguramente esto haya pasado varias veces, pero como digo no es lo mismo.
No es la cuenta de Plus, son los 50 Euros y la acción de hacer la estafa.
y @Bespiria : Bien has hecho, porque aunque no consigas nada, al menos queda un antecedente del fraude. Sería bueno que si has metido los fondos con tarjeta bancaria, también avisaras al banco y dijeras que quieres deshacer ese cargo porque te han cometido un fraude.
Tilacino escribió: otra cosa es que llegue a algun sitio.
Vereis hace tiempo comparti la cuenta con una persona, le deje mi cuenta para que tuviera el plus, luego el me dejo la suya.
El caso es que nos llevábamos bien y le meti 50 euros a su cuenta
pero una noche me dice que la queria desvincular para compartirla con un familiar de el, asi de pronto, me dijo que si no queria gastar mucho dinero o que no queria pagar 2 plus porque segun el pagaba 2 plus en otra cuenta.