duda para conectar la xbox

kiero conectar mi xbox 360 para poder usar el xlink kai pero el problema es ke solo tengo el modem scientic atlanta de ono y ke devido a mi placa base o fuente d alimentacion, (nose esactamente lo ke es pero creo ke es eso, si no es asi ayudadme), cuando conecto el PC a internet vía USB me salen las pantallas azules con letras blancas a cada momento y no puedo tener el puerto de ethernet ocupado por la xbox xk no tengo manera d conectar el internet entonces, kisiera ke alguien me explicara la mejor forma para poder usar este programa, espero respuestas!!
coloca un router neutro al modem de ono

Un saludo
Marpe escribió:coloca un router neutro al modem de ono

Un saludo

entonces conectando el pc y la xbox a un router con el modem puedo usar el xlink-kai?
No puedes jugar a ningún juego que cree una lan virtual, ya que el ping máximo que admite la 360 en ese modo es 30 y hasta con fashtpath en la misma ciudad es jodido de conseguir.
aki mismo en elotrolado e visto un hilo sobre estoy e visto a gente con internet mas malo ke el mio ke juega perfectamente, solo kiero jugar con un amigo mio y los 2 estamos a unos 20 km y ambos tenemos banda ancha de ono de 6 mb asi ke no creo k aya problemas
4 respuestas