Duda para comprar Windows 7...

Hola!Que tal? Esty pensando en comprarme el Windows 7, y ya que estoy ,pues he decidido a hacerme con la versión Ultimate.

He estado mirando precios y tal, y no quiero una actualización desde Vista, sino instalarlo todo desde cero, nuevo, y en las tiendas que he mirado sale por 319€, y pone que incluye los discos para 32bits para 64 bits...
Googleando por la web, he encontrado una página que se llama alertawindows, donde lo tienen y más barato, y venden las versiones por separado, es decir la de 32 por un lado y la de 64 bits por otro, y los precios son 194 € el de 32 bits y 199 € el de 64 bits, y aquí es donde me asaltan las dudas...
La primera y más importante, ¿es de fiar esta web? ¿Alguien ha comprado aquí? Es que me parece muy raro que alguien venda el mismo programa más barato y encima por separado... ¿vendrá en su caja original?
La segunda... Pues por lo que he leido en el tema chincheta de Windows 7, pues para equipos de gama media alta recomendais 64 bits, yo tengo un Core 2 Quad, Q6600 2.40GHz, y 4 de RAM, así que de cabeza a por el de 64 bits, ¿no?

Un saludo y muchísimas gracias por la información y la ayuda :)
1 respuesta