hola, voy a comprar un segundo ssd para mi pc, pero como mis conocimientos son basicos y estoy echo un lio, antes de comprarlo me he puesto a leer, para ver donde ponia el 2 ssd y he visto que tengo dos ranuras, una en la que tengo puesto el ssd y la otra, la tapa la tarjeta grafica, el ssd que voy a comprar ahora es mas rapido que el que ya tengo y quiero ponerlos en el mejor sitio pero yo leo esto...
(La ranura que encontramos en la fila superior no comparte BUS con ningún puerto SATA mientras que la inferior inhabilitaría un puerto SATA si conectamos un SSD SATA. Tal y como hemos comentado también encontramos seis puertos SATA III y soporte para Intel Rapid Storage e Intel Optane Memory, así como configuraciones RAID 0, 5, 1 y 10.)
y no tengo ni idea de lo que es el bus,,,y como tambien tengo un disco duro sata no se si me lo descativara o donde tengo que ponerlo para que no perdonar mi ignorancia,
creeis que aun con el disipador se calentara mucho por estar justo detras de la grafica?
Pd: mi placa es la vision gigabyte