Duda para bloquear un disco duro

Hola;

Un amigo me ha dejado un disco duro de 80gb y la eeprom para que se lo "prepare" para su xbox, pero no tengo ni idea como hacerlo...

comentar que NO tengo un pc para poder hacer la modificacion(me suena que habia que conectarlo a un ide o algo asi), pero si una xbox con chip(o sea que habria que hacerlo a traves de ella).

A ver como lo arreglamos.

Muchas gracias.
ryuks escribió:Hola;

Un amigo me ha dejado un disco duro de 80gb y la eeprom para que se lo "prepare" para su xbox, pero no tengo ni idea como hacerlo...

comentar que NO tengo un pc para poder hacer la modificacion(me suena que habia que conectarlo a un ide o algo asi), pero si una xbox con chip(o sea que habria que hacerlo a traves de ella).

A ver como lo arreglamos.

Muchas gracias.


Conecta el disco duro ese en tu chipeada y pon un biohazrd instaler o cualquiera dvd installer, al ponerlo te pedira dar formato al disco duro, le das formato.


Instala el ConfigMagic en el HD de la XBOX chipeada vía FTP, después de copiar el ConfigMagic vía FTP a la XBOX chipeada debes entrar a la carpeta llamada Data del mismo programa y ahí pasar el archivo eeprom.bin de la xbox de tu amigo.

Si ya había un archivo llamado igual y el FlashFXP nos dice que si deseamos sobreescribir el archivo del mismo nombre le dices que sí.

Reinicia la XBOX chipeada y ejecuta el ConfigMagic, veras un video de presentación y debes presionar Start.

Presiona Start, vuelve a presionar Start y veras en la parte izquierda un pequeño menú.

Ya viendo este menú deberas elegir la opción de "Unlock HDD" que sirve para desbloquear el HD, si ya lo tienes desbloqueado no necesitas hacer este paso.

Ya desbloqueado el HD elige la opción "Load EEPROM from .BIN File" y cargara la EEPROM de la XBOX virgen, después presiona A sobre Update XBOX EEPROM y por último a Load XBOX EEPROM, ya hecho eso debes presionar A sobre "Lock HDD" y apaga la XBOX.

Ahora apaga la XBOX chipeada y debes poner el HD nuevo en esa XBOX.

Desconectas todos los cables de la XBOX chipeada, la pones de cabeza y debes retitar los tornillos de la carcaza. Para quitar esos tornillos debemos usar el Torx 20.

Ya quitados los tornillos gira la XBOX chipeada para que quede normal, retira con cuidado la carcaza y veras el interior de la XBOX.

Veras que el cable IDE (el gris y ancho) se encuentra en la parte de arriba pasando del lector al HD, si te fijas, obsevaras una pieza de plástico de color negro que sujeta el cable IDE, sólo debes sacar el cable IDE de ahí para ver un pequeño tornillo.

Para quitar ese tornillo usa el Torx 10.

Y ya esta, creo que no me dejo nada más.

Pones todo lo demas en su sitio y ya te tendría que ir, lo he hecho varias veces asi. Este metodo no sirve para una xbox xploit a otra con xploit.
1 respuesta