duda pantalla de la wiz

Hola el caso es que le he comprado una wiz a uno de eol, pero estoy ahora con la duda de si me va a desilusionar la pantalla que he leído que es de 2,8 pulgadas igual que un nokia n95 de 8 gb,y un poco mas pequeña que la de la gba sp, que experiencia tenéis de jugar en la wiz?, bueno yo acostumbrado a jugar en la pantalla de la psp me han entrado dudas, saludos
Si es por eso no te preocupes, es más que suficiente y tanto los juegos, los emuladores y las aplicaciones se disfrutan de lujo en su pantalla.
Yo tengo la PSP y la Wiz y desde que me llegó esta última la PSP ya no la toco.
Estoy encantado con su pantalla y el funcionamiento de los emuladores. Mención especial para el MAME.

Un saludo y has hecho buena compra.
Yo ahora estoy jugando al Ultima VII (exult) que tiene mucho texto para leer y no tengo ningún problema. Supongo que ayuda el hecho de que la calidad, brillo y contraste de la imagen son impresionantes, sobre todo si lo comparas con las pantallas de LCD.
La calidad de la pantalla de la Wiz pocas veces la podrás encontrar. Yo tengo la mia desde hace poco y estoy encantado. Y por el tamaño no te preocupes, es más que suficiente, y más si tienes una GBA micro como yo :)
La única duda que deberías de tener es si podrás soltarla después de probarla XD XD

Es una magnífica consola,no te arrepentiras o no deberías ,vamos :)
4 respuestas