Duda Pandora Box 12 AUS L-01: ¿se puede cambiar de software?

Buenas noches, me han regalado una Pandora Box 12 con 6067 juegos, y me gustaría investigar si hay posibilidad de cambiar el S.O. que trae por otro que me permita emular otros ordenadores clásicos como Commodore Amiga, Commodore 64 o incluso cargar algunos juegos de MAME que no estén en la lista.

Investigando un poco, parece que no es posible, pero he visto que en otras Pandora alguien se curró el Retropan con un montón de emuladores, porque hasta ahora el sistema operativo que trae la Pandora no me convence demasiado... veo que faltan opciones y el buscador está como bugeado.

También me gustaría saber qué modelo es exactamente, ya que en la caja ponía Pandora 12, y en la pantalla de selección de juegos en la esquina poner Pandora AUSTAR L-01 GAMES, pero al parecer por el tipo de CPU que trae ¿Allwinner H3 podría ser una Pandora Box 6 clónica?... la verdad es que no tengo ni idea.

He intentado cargar algunas roms de MAME con un pendrive siguiendo varios tutoriales, pero o bien no me detecta el pendrive, o bien no admite instalar más juegos.

Molaría mucho tener el Battle Squadron en esta box, así que a ver si pudiera ser...

Gracias.
0 respuestas