Duda PAL y NTSC

Hola a todos. Tengo una pequeña duda y me gustaría saber si me podríais ayudar..
La duda no sé si está bien colocada aquí o tendría que ir en el foro de juegos... pero bueno.. es que soy nuevo...
La duda es la siguiente: me quiero comprar un juego de baseball (MLB 2K9) y aquí en España no lo encuentro por ninguna parte.. así que miré en ebay y sí que los hay pero todos esos juegos están ubicados en E.E.U.U. y por lo tanto son en formato PAL.. y algunos ebayers que venden juegos NTSC dicen que funcionan en las consolas españolas (PAL) pero no estoy muy seguro.. (si no para qué sirve el tema ese de la protección regional)..
Era para saber si me podíais confirmar o desmentir esto... Muchas gracias.
puede ser nstc y region free entonces si que funcionarian con consolas pal, pero asegurate muy bien de que el vendedor es fiable que luego si te llega mal o te han menteido te quedaras con el problemon.
Si es USa es ntsc ke es loke usan alli.En la xbox algunos juegos( la verdad es ke la mayoria) son region free, es decir, ke aunke sea ntcs te vale en una consola pal y ademas puede ke venga en castellano.Para saber si es compatible con una consola pal y su idioma mira en la seccion de juegos la wiki de importacion ke hay, ke vendra lo ke buscas
Hola. Aprovecho este tema para una duda.

Hoy he recogido un paquete de un juego que he comprado a un forero. Es el Assassin´s Creed y se supone que era Pal/Uk, pero en la carátula y en el Dvd pone Ntsc. ¿Los de Uk no son Pal todos?

Por suerte el juego funciona de lujo, osea que no tengo problemas, pero me gustaría saber si los juegos Uk tienen escrito Pal en las cajas.

Saludines
biperillas escribió:Hola. Aprovecho este tema para una duda.

Hoy he recogido un paquete de un juego que he comprado a un forero. Es el Assassin´s Creed y se supone que era Pal/Uk, pero en la carátula y en el Dvd pone Ntsc. ¿Los de Uk no son Pal todos?

Por suerte el juego funciona de lujo, osea que no tengo problemas, pero me gustaría saber si los juegos Uk tienen escrito Pal en las cajas.

Saludines

si, tienen puesto PAL
En Uk se usa PAL.

Seguro que era de estos de importación que coinciden que son Region Free.

Saludos
5 respuestas