Duda pago PCComponentes

Buenas... he tenido un pequeño "problema" (ley de murphy 100%).

Iba a comprar una cosa en PCComponentes y he entrado en la transacción, una vez puesto mis datos he puesto pagar y cuando ponia "Procesando Petición" entonces... PAF!, luz a tomar por el culo.

Cuando entro en PCComponentes me dice que aun no he pagado el pedido y que en el caso de que lo haya pagado ya intentarán revisarlo lo antes posible (eso un auto pop-up), y cuando clicko en "pagar", una vez entrado dentro de sermepa me dice "número de pedido repetido". Entonces eso significa que SI que esta pagado?.

En mi entidad aun no aparece el pago (cosa normal, pues normalmente siempre tarda). Si alguien me puede guiar.... y si no mañana por la mañana a primera hora llamo a ver. Lo que sí se es que despues de "Procesando Petición" te lleva directamente a la página donde has hecho la compra. Pero por no recibir, no he recibido ni mail de confirmación de PCComponentes como que ya lo he comprado (no se como trabajará PCComponentes, pero supongo que es lo "normal", no?)

Un saludo!
cuando compras algo y finalizas, enseguida te manda el sistema un correo con lo que has comprado..
que forma de pago es?
Es tarjeta, pero creo que ya lo he solucionado.

He estado buscando el mensaje de error, y he visto que La Caixa (particularmente) no te deja empezar dos transacciones con el mismo pedido (un sistema de seguridad). He vuelto a crear otro carrito con otro número de pedido..... he pagado (y ahora desde el portatil y conexión 3g xD). Y enseguida me ha salido como pagado.

Espero que los primeros 300 euros no se hayan perdido por ningún sitio.... omg....
Lo maximo que te puede pasar es que te envien lo mismo dos veces.
De todas formas puedes llamar directamente a la chica de PCcomponentes, es muy amable y no creo que dude en ayudarte...

Sí, a mi me paso lo mismo e hice lo mismo que tu, volver a "comprarlo" en otro carro.. xD
Que miedo da cuando falla la conexion justo durante un proceso de pago... yo haría lo que te dicen por ahi, llamar a la tienda y consultarlo directamente.
Más miedo da que te se vaya la luz cuando flasheas algún FW o bios. Eso sí que da miedo. XD
ps3ro escribió:Más miedo da que te se vaya la luz cuando flasheas algún FW o bios. Eso sí que da miedo. XD

Para eso están los SAI ^^
Cuando realizas un pago por tarjeta normalmente te mete en zona segura y entonces metes tu ping, contraseña etc si no la metes no pasa nada, lo malo es que suele pasar que si se corta la luz o algo se queda pillao como que lo tienes repetido.
8 respuestas