Duda pago con paypal store españa

Buenas, hoy entrando en el store para alquilar una peli he visto que en las pantallas de anuncios pone que ya se pueden realizar las compras en el store mediante paypal cosa que me parece muy bien. Entonces pensé que si podría poner también el pago de la suscripción automatica mediante paypal y he entrado en la cuenta y solo deja poner tarjetas. Supongo que no habran habilitado ese método. O es posible? si alguien sabe si se puede pagar la suscripción de cada 3 meses automáticamente mediante paypal. Muchas gracias
Puedes poner el dinero que quieras por paypal en el monedero y luego ya comprar lo que quieras
Entonces cargo el dinero y cuando tenga que realizarse el cobro de la suscripción se haría automáticamente no?
lo siento por hacer esta pregunta a qui,¿si me creo una paypal de esas,me puede valer para comprar en la STORE AMERICANA? ¿y como va el tema del cambio monetario?

gracias
Mira en el hilo de Juegos digitales allí tienen tutoriales y explicándote todo el tema y han realizado muchas preguntas seguramente como la que tu has hecho.
4 respuestas