gcvictorgc escribió:Me paso exactame lo mismo, fue desesperante, mira en las puertas del fondo, la roja, ose la del medio, te fijas e ella, pos resulta ke a la derexa, despues de cruzarlo ay como una rendija, entonces te acercas, presionas triangula para ke piter se tire un peda or la rendij, y despues sale bryan, le seleccionas a el, te metes por la rendija por otra rendija ke esta en la pared de enfrente y sales al exterior, luego ya a `partir de ahi ya es facil.
Salu2
gcvictorgc escribió:Que no PESADÍSIMO que me lo he inventao y tu te lo crees JAJAJAJJAJAJAJA
raul900 escribió:estoy atascado con Peter al salir del servicio despues del concurso de pedos o algo asi se autoguarda luego aparezco que tengo que matar a los enemigos los mato a todos y tambien a un coche de helados y luego aparece del coche de helados un muñeco de nieve y lo destruyo pero resulta k me sigue diciendo que mate a los enemigos y no hay nadie... Y no puedo volver para atras donde estaba el servicio de lo del concurso de pedos para ver si hay alguien y no puedo hacer nada!!!
Habria que ir a la derecha pero es como si hubiese un cristal k no se puede romper ni con cabezazos ni con todos los movimientos k sabe. Pero por la parte de la derecha que es por donde tengo que pasar hay como una carretera pos abajo hay un mudo de esos que hablan con signos y k hacen como que estan en una caja y no pueden salir pero no puedo avanzar para pegarle y no puedo avanzar hacia donde el esta k ago?????
PD: Tengo el mismo problema que esta persona:
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=54278&highlight=padre+familia
phoennix escribió:
a mi me paso lo mismo i al final lo deje estar.
Lo que vi una diferencia... justo despues del concurso de peos, salian un par de agentes de policia que acabaron matandome, al repetir des del punto donde se autoguardaba, esos agentes de policia no aparecian. Supongo que es algun tipo de bug, puesto que si realmente tb hay dos agentes, tendrian que salir i cargartelos para poder continuar.
Claro que como he dicho me di por vencido, si se encuentra la solucion que se me diga xD
gcvictorgc escribió:Que no PESADÍSIMO que me lo he inventao y tu te lo crees JAJAJAJJAJAJAJA
NO!