[DUDA] Pack ECI XBox 360+ Panda + Lego + 60 GB a 199,95 €

Carlos_js16 está baneado por "troll"
Pues como lleva disco duro y me sale 15 solo mas cara que la Arcade, quiero saber si es la Arcade o la Premium y si alguien la tiene que nos cuente un poquito, si lleva HDMI el numero de lote ... No solo me servira a mi ya que es una buena oferta y la gente querrá informarse.
A mi tb me interesaría informarme, que tb ando detrás de una blanquita.

saludos!
Carlos_js16 escribió:Pues como lleva disco duro y me sale 15 solo mas cara que la Arcade, quiero saber si es la Arcade o la Premium y si alguien la tiene que nos cuente un poquito, si lleva HDMI el numero de lote ... No solo me servira a mi ya que es una buena oferta y la gente querrá informarse.

Hola,

Está más que hablado que es la premium de 60gb con esos dos juegos. Es una falcon v2 ó v3, dependiendo del lote, y el lector es liteon. Hoy han dicho que en http://www.elcorteingles.es hay un catálogo interactivo con una elite y esos dos juegos a 200 eur, y que llamando e insistiendo que en el catálogo aparece la elite y no la pro, te mandan una elite. Yo como Santo Tomás, si no lo veo ...
Saludos.

http://www.webzines.es/JuguetesECI/general/index.html

PD (Lector liteon es un lector no flasheable, falcon v2 y v3, son versiones mejoradas de la placa falcon, siempre traen hdmi, excepto las provenientes del sat que al ponerlas en carcasas que en su día no tenían hdmi (xenon) las han rediseñado para que quepan quitándoles el hdmi; esas falcon-sat se denominan opus)
Hay un hilo abierto que trata de esto, pero te contestaré con mi experiencia pues tengo esa misma oferta (incluía un vale de 50€ para juegos/accesorios)
Falcon ya no sé si v2 o v3
lote 0836
HDMI
Vale muchísimo más la pena que la arcade, ya que trae el micrófono, un mando sin cable, el cable ethernet y el disco duro de 60GB por sólo 15 euros más.....
Así que tú mismo
Saludos y suerte.
Pd a mi me tiene maravillado y el precio me parece muy bueno.
;)
yo me pedi la misma el la web del ECI ,la pro de 60 gb del kunfupanda y lego (es una 838 falcon v3 HDMI)y ahora les he encargado el Entertainment Pack yo pienso que es un buen momennto de comprar la consola y no esperar a las bullas de navidad ( creo que no van tener mejores precios)

Pd Estoy contentisimo con la compra
si conoceis a alguien ke trabaje en el corte ingles, decidle ke os la kompre el, vais los 2 pero ke la kompre el trabajador del corte ingles, ke le hacen un 15% de descuento, ke de 200 € son 30 € lo ke te descuentan, asi lo dice yo y la verdad esta muy pero ke muy bien
5 respuestas