duda Pack Corte ingles

Hola pues a lo mejor me compro el pack este de Xbox 360 60 gigas + 2 juegos , el Lego y el kung Fu Panda, queria saber si el tema este de las 3 luces rojas estaba solucionado con este pack y que lector traeria paa poder flashearlo en un futuro

grcias y salu2
Hola, lo de las tres luces rojas no se que decirte. pero del lector me atreveria a decirte liteon yo tengo ese mismo pack del corte ingles
pasnake escribió:Hola pues a lo mejor me compro el pack este de Xbox 360 60 gigas + 2 juegos , el Lego y el kung Fu Panda, queria saber si el tema este de las 3 luces rojas estaba solucionado con este pack y que lector traeria paa poder flashearlo en un futuro

grcias y salu2

La placa será casi seguro Falcon 2, esta versión va bastante bien, mejor sería que fuera la Falcon 3 pero vamos no conozco personalmente (unas 4 personas) a nadie que le haya dado problemas de luces con una Falcon 2.

El lector seguro que es liteon
Yo he comprado esta oferta el mes pasado con la promocion del vale de 50 euros, y va de p.m. , no se calienta nada de nada, lo de las luces rojas esta solucionado, pero tambien te puede salir mala, o es que los Audi o BMW no sale alguno rana. Comprala que tendrás la mejor consola, dos juegos para ir tirando, y si se rompe, tranquilo 3 años de garantia.
la mia es una falcon v3 , verificado por el tema de la placa (condensadores .etc.etc)
Pues yo creo que si el tema estuviera solucionado no hubieran sacado un nuevo modelo no?
daninad escribió:Pues yo creo que si el tema estuviera solucionado no hubieran sacado un nuevo modelo no?

El nuevo modelo sobre todo es mas barato de costruir que el anterior a parte de otras mejoras (falcon vs jasper)
rubenfes escribió:
daninad escribió:Pues yo creo que si el tema estuviera solucionado no hubieran sacado un nuevo modelo no?

El nuevo modelo sobre todo es mas barato de costruir que el anterior a parte de otras mejoras (falcon vs jasper)

Lo único que es más barato del nuevo modelo es el GPU de 65 nm. y la fuente de menos potencia. El resto (memoria interna, rediseño, etc.) es más caro.

Jasper fue la placa que se empezó a diseñar cuando Microsoft reconoció el problema de las luces rojas.

Creo yo que si los antiguos modelos estuvieran bien, no se habría diseñado Jasper. Se podría haber abaratado costes simplemente con chips de 65nm sin necesidad de un rediseño total. Tampoco habría habido tanto rediseño de placas (que si memoria para un lado, condensadores a otro) y tantas subversiones de Falcon: v1, v2, v3.

En cualquier caso, estando ya en la calle las Jasper, es una tontería comprar cualquier otra. Aunque solo sea por consumo y temperatura.
Si claro y luego saldran Jasper 1, 2 , 3 y demás.....tonterias, compratela y ha jugar!!!! Un Saludo. [buenazo]
rasimo escribió:Sí, claro, y luego saldrán Jasper 1, 2 , 3 y demás...

No tiene sentido. Han tenido un año y medio desde que el junio de 2007 Microsoft reconoció los problemas de diseño y tan tenido todo ese tiempo para diseñar la placa base.

Creo que existen evidencias para afirmar que este es el último rediseño que se hace por problemas de funcionamiento, y que a partir de ahora todos los rediseños se harán para abaratar costes (Valhalla) o por temas estéticos (modelo Slim).
9 respuestas