Duda original y backup en HDD

Hola.

Resulta que se me ha rallado un poco mi juego de Halo 3 original y pocas veces consigue arrancar. Mi duda es la siguiente: Si me descargo de una pagina una backup de Halo 3 (puesto que no puedo crearme yo mismo una backup del juego) y luego la instalo en el disco duro de la XBOX, ¿Funcionaría el juego si luego meto en la bandeja el juego original (siendo el backup el que se ha copiado al HDD)?

{la duda está en que la backup no es de mi juego, sino el de otra persona}

En el caso de que funcione, al estar en la bandeja el disco original, ¿se consideraria que estoy jugando con mi juego original o con el backup? Saludos y gracias.
pues deberias de probar y comprobar resultados, creo que nadie por qui lo ha hecho

aunque no creo que esto, no quiere decir que te libres d baneos, ya que al tener modifiacada tu consola estas arriesgandote
pues en tu caso parece ser ke se vale que compres o consigas otra copia de tu halo 3, porke pagaste por el, entonces seria como recuperar tu backup, si consigues una copia, en cuanto que te corra desde el disco duro, deberia de funcionar bien los codigos son los mismos en estos juegos ya ke como no son igual ke los de pc y hay ke meter numero de serie, solo sacan un juego y a este le sacan la infinidad de copias para vender, yo no te recomendaria lo del disco duro ya ke tu disco esta dañado, y pues igual costara mucho ke te lo reconosca la consola, prueba puliendo el disco talvez y alli se te arregla sin necesidad de la backup suerte y nos cuentas
mira, yo he hecho la prueba con el gta en la consola de un colega, los dos tenemos el gta original, pero a el se le rayo entero al mover la consola mientras estaba el dvd metido. el caso es que solo podía jugar 3 minutos contados, y se quedaba bloqueado, así que cogí mi juego y se lo instale en su consola, y el juega con la imagen de mi juego pero con su disco rayado. yo te aconsejo que en ved de descargarte una copia de la red, te vallas a una tienda de alquiler para buscar tu juego para pillarlo por un día e instalarlo en tu xbox.
astuntxirri escribió:mira, yo he hecho la prueba con el gta en la consola de un colega, los dos tenemos el gta original, pero a el se le rayo entero al mover la consola mientras estaba el dvd metido. el caso es que solo podía jugar 3 minutos contados, y se quedaba bloqueado, así que cogí mi juego y se lo instale en su consola, y el juega con la imagen de mi juego pero con su disco rayado. yo te aconsejo que en ved de descargarte una copia de la red, te vallas a una tienda de alquiler para buscar tu juego para pillarlo por un día e instalarlo en tu xbox.

Parece buena idea la de alquilar el juego y copiarlo al HDD. Mañana, si puedo, lo alquilo y os comento como me ha ido. Muchas gracias.
4 respuestas