Muy buenas gente, hace poco abrí un post para pediros consejo acerca de que tarjeta gráfica adquirir, finalmente no me he decantado por ninguna... (no me mateís) y es que he llegado a la conclusión de que quizás no sea lo que mas me urge pero si lo que mas notare evidentemente al jugar, ya que cuento con un pc bastante desfasado y podría crear bastante cuello de botella, mi pc es el siguiente:
-SO: Win10 Pro 64bits
-CPU: i7 860 (Primera Generacion)
-Refrigeracion CPU: Artic liquid Freezer 240
-RAM: 8GB DDR3 Kingston 1333Mhz
-Placa base: P7P55-M
-Grafica Asus GTX 670 4GB
-Disco duro: -SSD Crucial 250GB
-Disco mecanico 500GB
-Fuente de alimentacion: Nox Urano VX 750W
-Torre: Corsair Spec-Alpha
Vale he de comentaros un par de cosillas primero, y es que cuando he podido permitirmelo he actualizado el pc dentro de mis posibilidades, pasando de tener un i3 550 al i7 860, comprando el ssd, la fuente de alimentacion, la torre corsair y por ultimo la gráfica este año pasando de una Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X a una GTX 670 4GB de segunda mano.
Ahora mismo dispongo de unos 500€ y me gustaría darles lo máximo de si cogiendo los mejores componentes al precio mas económico, por lo que debería de empezar eligiendo un i5 6700 en vez de i7 6700 ya que sino el presupuesto se me quedara corto, y vamos a ser sinceros viniendo de un procesador de primera generación cualquier procesador de la sexta me parecera un cohete por lo que veo suficiente el i5, a partir de ahí dejo en vuestras manos la elección del resto de componentes.