Duda ¿Opteron 165 o 4200 x2?

Estoy en la duda de comprarme un procesador 939, y no sabia si coger el Opteron 165 dual core con 2x1mb cache L2 y a 1800mhz o un 4200 x2 con 2x512kb de cache, ¿el opteron a que equivaldrian esos 1800mhz en pentium? ¿cual mereceria mas la pena? Es que en verdad, yo tiraria de opteron, pero esos 1800mhz me parecen pocos, no se.

Y una cosa que se me ocurrio, es que mi placa es una Asus a8n sli, a secas, ni premium ni leches, no es ninguna elite en el overclock, pero por lo menos mi venice lo tiene a 2600mhz reales, y visto que no es nada del otro mundo la placa y el opty 165 ser multi x9... ¿no sera una muy buena combinacion no? Porque para llegar a 2700mhz reales en el opteron, seria 300*9 y no creo que mi placa llegue a ello, no se, no soy ningun overclocker experto, pero si disfruto de una buena refrigeracion liquida.
El Opteron valdría la pena solo si sube mucho, porq ten en cuenta que el X2 ya le lleva 400mhz "de ventaja".

Esta claro que no todo son los mhz (por suerte eso ya esta mas que asumido) pero siguen siendo importantes.

Equipararlo a un P4 no tiene mucho sentido.

Esa placa es buena en OC, pero sin probar no podrás saber que limite es capaz de sacar al Opteron.

Hay Opteron que suben mucho y dan un rendimiento muy alto.

En principio, el X2 4200+ es mejor opción.
1 respuesta