Radikal Devil escribió:hola muy buenas me dirijo a ustedes aver si me pueden ayudar sobre las dudas q tengo, bueno me he comprado un nuevo pc hara 3 semanas, por ahora todo de lujo menos la grafica, me ofercion una ati hd 6770 para un rendimiento mediananmente razonable y no es asi, conozco una persona con una 4850 512mb gddr3 y un pc inferior al mio con mayor rendimiento y otro con una 5850 un pc bastante inferior al mio y tmb un mejor rendimiento y ahora viene la duda. no se si hace crossfire con otra 6770 o pillar otra gama mejor, por ejemplo la 6870 o gtx 560. otra duda q tengo es para hacer crossfire hace falta q la tarjeta sea el mismo modelo y ensanblador? bueno muchas gracias de antemano. un saludo peña!!
Radikal Devil escribió:muchas gracias por las respuestas. seria bueno venderla y pillar una mejor, pero creo q va ser tirar el dinero , no creo q la consiga vender :S. encuanto a la 4850 va mejor en los mismos juegos con un pc peor un amd quad core 9950, 4 gb ram ddr2 800mhz, lo unico la resolucion el juega a 1024 y yo a 1680.
la placa si admite crosfire lo unico q el 2º pci es de 4x , la fuente es lo q podria ir pelada y cp tengo un i5 2500, de todas formas yo creo q va ser mejor descartar el crossfire no??
es buena opcion entoces la 6870?? o una gtx 560??. gracias de nuevo!
, te parecera poco... aparte, aun asi, tienes que ir mejor en bastantes juegos, por diferencia de CPU....
Radikal Devil escribió:gracias por la respuesta, pero para yo entenderte , en q influye q tenga 128 o 256 bits?? en puede notarse?? la verdad es q esto de las graficas es un rollo :S , como con con los mismos numeros se rinde mas o menos y con peores numeros se rinde mas es para volverse loko!! jejeje, otra preguntilla q diferencia tiene la 560ti de la 560ti 448c?? gracias de nuevo!
Radikal Devil escribió:gracias por la respuesta , al final no se q hare , he estado viendo videos de rendimiendo de crossfire de 6770 y no se keda nada mal para lo q busco, creo q seria suficiente y ahora mismo me supone un gasto menor lo cual es de agradecer puesto q el dia 19 me voy con rajoy....., la duda es la fuente q es de 600W , en teoria me tendria q ser suficiente , por q con las 2 graficas tendria q tener un consumo de como mucho 450W, con lo q tengo ahora tiene unos 320W, otra duda q tengo es el metodo de conexion , osea yo por ejemplo lo tengo conectado por vga puesto q la unica salida q tiene mi actual monitor , por dvi o hdmi iria mejor??? pero claro monitores con hdmi creo q no hay tendria q ser una tv y creo yo q rinden menos q un monitor por asi decirlo. bueno muhas gracias de antemano otra vez. un saludo!