Duda opcion alimentacion por USB

Pues nada he intentado por todos los medios cargarla solo a través del puerto USB pero no hay manera quitando la opción y volviéndola a poner y nada no carga solo carga si la conecto al cargador de alimentación.Ni con el gestor instalado ni enchufandola a la play 3 ni nada no carga por usb.No sale el rayo en la pila de arriba como lo hace cuando estas con el cargador.

Alguno sabe si es normal si no carga por usb alguna lo ha intentado?

Gracias y Saludos.
Me uno a tu pregunta, y si, tenemos activao la alimentacion por usb(lo digo antes de que venga algun listillo a decirlo)
Por USB en el PC solo carga si esta la consola totalmente apagada.
Vale me respondo a mi mismo, no carga desde el USB cuando esta encendida, solo carga cuando esta apagada lo acabo de comprobar.Si la enchufas apagada se enciende el led de abajo a la izq y si la enchufas desde el USB del PC tambien se enciendo eso es que se esta cargando.

Y si quitas la opcion de cargar por USB y la apagas no carga y no se enciendo el LED de PS abajo a la izq cuando esta enchufada al USB del PC pero si la conectas a la corriente si carga.

Bueno chavales me e respondido mis dudas pero creo que tambien le servira a alguien.

EDITO: fustris es que estaba escribiendo y te me has adelantado, gracias de todas formas.

Saludos.
fustris escribió:http://manuals.playstation.net/document/es/psvita/basic/charge.html


Hoy la web del manual de Vita va a petar...fijo que se colapsa XD
Hola a todos,

tengo una duda habéis comentado que sólo se puede cargar la consola por usb cuando está totalmente cargada ,es decir, pulsar sobre el botón de apagar durante unos segundos hasta que aparece en la pantalla la opción de apagar. Pero mi dudas es cuando está totalmente apagada la enchufo al usb se me enciende la luz que está en la parte inferior izquierda en naranja pero después de unos segundos se apaga, se pone en azul y luego se queda totalmente apagada.

Esto os pasa o está todo el rato en naranja hasta que se carga.
en mi caso, si deshabilito la carga via usb, cuando la vita está apagada, al conectarla al USB del PC el PS no se enciende, pero si habilito la opción y la apago el PS se enciende naranja, aunque mientras la consola está encendida no hay "rayito"

Via usb noto un pequeño incremento de bateria pero ná... creo que tiraré del cargador y mas sabiendo que el cambio de bateria no anula la garantia.

Tambien puedo ver en los proximos meses baterias de larga duracion de otras casas.
Aunque estando por USB al PC no cargue si esta encendida,¿ sabéis si esta se alimenta del USB o tira de la batería?

Un saludo.
BlackBartG escribió:Aunque estando por USB al PC no cargue si esta encendida,¿ sabéis si esta se alimenta del USB o tira de la batería?

Un saludo.


Yo el primer dia teniendola conectada por usb, sin apagar me cargo algo aun sin salirte en naranja ni el rayo, vamos o eso o iba bebido y fue una ilusion optica, por que la barra se incremento algo desde que la tuve conectada

Si es asi el caso, que ya me hace dudar, igualmente logicamente cargara mas rapido si esta apagada por que el usb da muy poco para y la carga sera muy lenta, lo mejor es conectarla a la red

Lo peor de todo es cuando te quedas sin bateria que aunque la conectes a la red, tienes que esperar unos 5 minutos a que deje de parpadear el naranja para poder encenderla, esto la verdad que me jode bastante ayer me quede sin bateria en media partida online y me tuve que esperar unos 5 minutos...
a mi no me carga ni encendida ni apagada y la luz siempre me sale azul esta haciendo lo que este haciendo.
BlackBartG escribió:Aunque estando por USB al PC no cargue si esta encendida,¿ sabéis si esta se alimenta del USB o tira de la batería?

Un saludo.

Hoy he comprobado que se alimenta directamente del usb...la he recibido hoy mismo y la he tenido todo el dia conectado....no se ha descargado ni un poquito es mas, ahora mismo tengo la bateria llena aunque no lo haya indicado con la lucecita de carga [comor?]
11 respuestas