Buenas,
os explico, soy un usuario medio-avanzado, he montado muchos equipos y arreglado a nivel de soft tambien pero lo que me ha pasado hoy me a dejado con la boca abierta.
Al encender el equipo me daba como dañado el inicio de windows (faltaba el pcsys o un archivo de windows necesario para arrancar) por lo que como lo haria cualquier persona meto elcd de windows para reparar el archivo o en su defecto reistalar el SO....La sorpresa viene aqui, no consigue arrancar, osea estando configurada la BIOS para que arranque el cd, me da la pantalla de instalacion, la comienza y me da un "error 4" y para de instalar, justo despues de cargar nucleos DLL.
Probe a meter linux y me daba un error de kernel panic y una distro en livecd con el mismo resultado....
Que puedo hacer?
El problema no creo que sea del HD a nivel fisico porque sino no lo detectaria no???? Aparte lo mas curioso de todo es que le cambie el "pin" para que un ordenador antiguo lo detectara como 32gb y con el mismo cd de windows si que me pasaba de ese error.
Gracias por vuestras respuestas
Saludos, Jan.
Espero vuestras respuestas