Duda oferta Jazztel ¿Alguien la ha contratado?

Hola a todos.

Estoy algo confundido con el tema de la nueva oferta.

Llame hace una semana mas o menos para que me informaran de si podia darme de alta en la nueva oferta ya siendo cliente de Jazztel ADSL 30 MG. Me dijeron que sin problemas siempre que hiciera la portabilidad de un movil, e incluso me hablaron de buenos descuentos para una segunda linea de movil si tambien laportaba a Jazztel.

La cuestion es que quede con la comercial que me llamaría al dia siguiente para cerrarlo todo porque tenia que hablarlo con mi mujer ..... y nunca llamo [+risas]

Por ello ayer llame yo para hacer la portabilidad y me encuentro con un comercial que me dice que

1 - Para acogerme a la oferta me tienen que enviar un router nuevo valorado en mas de 60 €, y que es para la misma velocidad que ya tengo contratada

2 - La segunda linea de telefono (tercera con ellos porque tengo un pincho USB) casi no puede tener descuento

¿Os ha pasado eso a los que os hayais acogido ya siendo clientes de ADSL? ¿Os han cobrado el router? ¿Que descuento habeis conseguido en un segundo telefono?

En un rato volvere a llamar a ver si me encuentro con un comercial mas "razonable"

Gracias
Creo que lo mejor es que hagas la portabilidad a otra compañia, mira alguna sin permanencia, y una vez que estes en la otra compañia, haz la portabilidad a jazztel.

También puedes intentar solicitar la baja y seguro que te lo ofrecen gratis.

Es triste, pero para una compañia sus clientes no tienen valor, solo se preocupan por captar clientes o para engatusar a los que intentan irse, yo estoy con movistar, y cada vez que se me acaba una oferta no llamo para ver si me aplican otra, sino que directamente llamo para darme la baja porque se me acaba la oferta y no quiero pagar más.... y me vuelven a hacer la oferta que tengan para los nuevos
Gracias Crazy.

La cuestion es que me gustaria intentarlo sin tener que amagar portabilidad, de momento ahora despues llamare y a ver que me encuentro.

Un saludo
Tito_CO escribió:Gracias Crazy.

La cuestion es que me gustaria intentarlo sin tener que amagar portabilidad, de momento ahora despues llamare y a ver que me encuentro.

Un saludo

Llama a fidelización de clientes. No hables directamente con los comerciales de altas nuevas que no se aclaran
A Jazztel si les llamas, te suelen aplicar.

Yo tengo descuento por fidelización, y la tarifa de altas nuevas para los 20Mgs.
Lestat25 escribió:

Un saludo

Llama a fidelización de clientes. No hables directamente con los comerciales de altas nuevas que no se aclaran

¿Cual es el numero?
Tito_CO escribió:
Lestat25 escribió:

Un saludo

¿Cual es el numero?

Me pasó un comercial de los normales. LLama y que te pasen
Gracias pareja, nos vemos en los barrios bajos Villalobenses
7 respuestas