Duda obre Play.com

Hace casi un mes compre un juego en esta web pero resulta que no me ha llegado nada. Ya he esperado los 21 dias que ellos dicen de esperar para recibirlo y les he enviado 2 veces lo del formulario ese que ponen para reclamar de nuevo el articulo o que me devuelvan el dinero pero aun no me han contestado y esto fue el lunes el primero y otro ayer mañana. Alguno sabeis cuanto tardan en responderte si es que lo hacen o directamente pasan del tema? Es que ponen que lo hacen en 24 horas pero en mi caso nada de nada. Y si realmente te devuelven el dinero o lo envian de nuevo.
gracias.
Supongo que si te ha tardado tanto en llegar es que, o es un juego que acaba de salir o está a muy buen precio (estos suelen tardar más por razones desconocidas pero que algunos intuimos), o es que se ha perdido por el camino ya que los envíos son por correo ordinario.

Yo en Navidad me pillé el PES6 y me tardaba bastante en llegar, así que reclamé para que me lo volvieran a enviar. No recuerdo si me enviaron un mail de confirmación o algo, el hecho es que al tiempo me llegó el juego... Y pasado un tiempo me llegó otro igual!! Es decir, para cuando había reclamado ya me habían enviado el juego, y al reclamar me enviaron otro. Y me llegaron los dos. Así que no te preocupes que llegarte te va a llegar. Y si tienes suerte lo mismo te encuentras con dos juegos...
Hombre el juego es el nba 2k7 de xbox360, asi que no acaba de salir. El precio si esta bien comparado con españa, pero con el tiempo que ya tiene no creo que sea por eso, sino mas bien que se haya perdido. El problema es que ya les he enviado 2 reclamaciones pidiendo el dinero y no me han contestado aun.
2 respuestas