Duda Oblivion Plis!

Weno es una duda no sobre un problema en el juego si no ke io tube el Oblivion en el PC recientemente ( weno unos meses atras ) y weno jugue un poko y tal y nome iba muy bien, iba pero a veces al cambiar de escenarios y tal iba a tirones, y no se deje de jugar, aunke tenia muy buena pinta grafikamente, pero no se ty pensando en pillarmelo para Ps3, kisiera saber k me decis, vale la pena? tiene online?

y de 0 a 10, real y objetivamente k le poneis? ( por cierto tngo el REsistance, MotorStorm y F1) pero kiero un juego k no sea de ningun de esos generos pa probar como va y tal, y pense en ese, ia k no ahi mas k sean "buenos"

un saludooo asiass [poraki] [poraki]
Yo lo tengo en 360 y te puedo decir que es sublime,uno de los mejores juegos que tengo,si no es el mejor.

Saludos
Nop [enfado1] ,el de 360 por lo menos no y el de PS3 tampoco creo que lo tenga.Pero vamos,que a parte de la falta del online es un juego de 10,ademas en PS3 vienen corregidos los bugs,los problemas de framerates y nuevas actualizaciones y mejores graficos.
OKi pos aver si me decido y el mes k viene k cobre lo compro aver, pa al menos aprovechar un jugeo cn buenos grafikos de verda, a la espera de ke vengan juegos nuevos y buenos, tipo Lair, Assasins Creed, Eight Days...etc etc xDD

Muchas ASias de toas maneras!!! ;) [burla2] [burla2]
De nada hombre,pa eso estamos [chulito] ,eso si,no dudes en pillarlo porque es un juegazo.Yo aunque lo tenga en 360 lo pillare el PS3 por las mejoras que trae.

Saludos
Yo es un juego que te aconsejo totalmente, al principio puede parecer muy complejo y dices dios mio esto es enorme a donde voy xDDD, pero cuando empiezas a conocerte los sitios y todo eso es una maravilla de juego a mi me sorprendio muchisimo y ha sido uno de los juegos que mas he disfrutado durante este año pasado, es un juego que yo recomiendo a todo el mundo aunque también entiendo que habrá gente a la que no le guste porque como digo al principio puede asustar un poco su inmensidad.
Es juegazo por todos los sentidos, paisajes bellísimos, una historia interesante (pero que en algunos momentos pasa a segundo plano debido a la gran libertad de acción que posee el título), diversidad de gremios, libertad y nunca mejor dicho, es una auténtica delicia. A mí me encantó...

Saludos
Sobre 10, Oblivion es un 9.5.
Pocos juegos he jugado que transmitan tanto y tan inmenso
Cuando llevaba 20 horas le puse un 9.5 ahora que tengo las islas y la expansión de los 9 creo que merecería un aumento.

Lo malo es que después de 265 horas de juego le veo demasiadas cosas que mejoraría. Desde luego hay que estar muy ducho con el juego para encontrarle pegas porque es uno de los juegos más grandes y largos de la historia. Mi nota a día de hoy, cuando salga para ps3 y suponiendo que sea tal cual al de xbox 360: 9

Le faltan detalles que hacen que este planteamiento de juego sea definitivamente inigualable: Poder pescar con caña, poder acampar, que exista agotamiento físico que te obligue a descansar y comer a diario, que te puedas casar (no solo comprar casas), que haya trabajos, que ser vampiro tenga alguna ventaja (que no tiene ninguna, solo inconvenientes), envejecer le daría mucha vidilla y podrías buscar pociones rejuvenecedoras (o hacerlas) (cada 20 horas de juego, un año pal cuerpo), se echan en falta más modelos de armadura de nivel equivalente. Las más poderosas son espantosas y prefiero usar magia en lugar de las armaduras de ébano...

Pero vamos, lo dicho, solo son cosas que a la larga hacen el juego algo soso porque al final se puede resumir la jugabilidad en : "Corre ve y ". Y uniendo esto a que el mapa te permite atajar todo lo que quieras pues no me mola. Muchas veces voy a pata de un lugar a otro pero cuando no me apetece hay que pulsar el mapa. Lo suyo es que pudieras llamar a un dragón, un pegaso o usar algún tipo de vehículo que gaste dinero o algo. Así tendrías algo más que pensar en los viajes. Los caballos se quedan algo escasos y es igual de aburrido viajar con ellos que sin ellos (solo que tardas menos en llegar).

Si hubiera que comer, cazar, pescar, acampar buscando ramitas para la hoguera, montar un campamento, llevar agua y buscarla... defenderte de los enemigos (que esto ya se hace), los viajes serían más interesantes y no usaríamos tanto el mapa.


Si tuviera todo lo que digo, sería el mejor juego de la historia y no creo que sea pedir demasiado para la quinta parte.

(aunque problemente mal hecho podría salir un desastre infumable)
Te lo recomiendo muchisimo

Además de que viene incluida con la Expansión y ademas de ser uno de los mejores juegos (premiados) del 2006 es un juego del que no te aburriras y tienes para mucho rato
Yo tengo la VErsion de Pc y me va perfecto a un nivel mas bien altillo no maximo claro, y me comprare el de Ps3 y le doy un 9,5 pero xq esta en ingles y el video del principio en castellano si tuviera doblaje seria un 10.

Pd: nose que me hacia pensar que si envenjecian los monigotes o eso es solo siendo vampiro???Weno un detalle para que veas lo increible que es si dejas caer un anillo al suelo te cuesta encontrarlo y si lo dejas ahi escondido entre las raices de un arbol cuando vuelvas aunque haya pasado muchos dias ahi estara el anillo. En Pc tiene un fallo y es que Gladhir creo que se llamaba, cuando muere en la plaza del pueblo ese, El cadaver se queda ahi durante todo el juego, tuve que ir moviendole hasta una esquina para que no estropease el juego [idea]
Una pregunta a los que lo habeis jugado:

Que valor de "rejugabilidad" le darias al juego? hay distintas formas de resolver las misiones o al final es siempre un hack and slash? [uzi]

Cambia en algo el juego en funcion de que tipo de personaje elijas?

Yo he de decir que empeze a jugar y lo que me desespero un poco es la gestion del inventario. Siempre que juego a RPGs voy recogiendo absolutamente todo lo que puedo y en este juego es imposible, pq hay millones y millones de objetos sin valor tirados por todas partes..... [tomaaa] pasar por el mercado y resistir la tentacion de abrir todas y cada una de las cestas fue muy duro para mi...

Gracias
LuismiLeone escribió:Yo tengo la VErsion de Pc y me va perfecto a un nivel mas bien altillo no maximo claro, y me comprare el de Ps3 y le doy un 9,5 pero xq esta en ingles y el video del principio en castellano si tuviera doblaje seria un 10.

Pd: nose que me hacia pensar que si envenjecian los monigotes o eso es solo siendo vampiro???Weno un detalle para que veas lo increible que es si dejas caer un anillo al suelo te cuesta encontrarlo y si lo dejas ahi escondido entre las raices de un arbol cuando vuelvas aunque haya pasado muchos dias ahi estara el anillo. En Pc tiene un fallo y es que Gladhir creo que se llamaba, cuando muere en la plaza del pueblo ese, El cadaver se queda ahi durante todo el juego, tuve que ir moviendole hasta una esquina para que no estropease el juego [idea]


Yo he jugado mas bien poco pero por lo que me han dicho, no varía la historia, solo las caracteristicas del personaje
13 respuestas