Duda o posible problema con taskeng.exe y más

Buenas. Tengo varias dudas que no paran de darme vueltas por la cabeza. La primera es que por ejemplo uso Windows Vista una hora o asi (no importa el tiempo, puede ser más o menos) miro el Administrador de tareas y me encuentro que se ejecutan varios taskeng.exe. Sé que son procesos del Programador de tareas pero hay demasiados (¡pueden llegar incluso a 50 o más ejecutándose a la vez!) y me gustaría saber si es normal o no.
Otra duda es que si entro en la carpeta Usuarios del disco C: me salen varios archivos IVN~1.POR, IVN~1.POR.LOG1, IVN~1.POR.LOG2 etc... y no se me borran, es decir, si hago varias cuentas de usuario y luego las borro (suelo crear una cuenta de usuario cada cierto tiempo para restablecer configuraciones y eso, luego borro la antigua) siguen apareciendo las carpetas de los otros usuarios borrados etc... y no las puedo borrar porque me dice que no tengo privilegios necesarios (soy administrador).

Y la última es que cuando analizo con Kaspersky a veces me dice /carpeta/carpeta/programa.exe Vulnerabilidad detectada XXXXX (X son numeros). Suelen pasar con los de Adobe o Java.

Ahora os pongo una imagen de lo de taskeng.exe y lo de los usuarios

Imagen
By choon177 at 2009-04-07

Imagen
By choon177 at 2009-04-07
0 respuestas