Duda o posible problema con los drivers

Buenas! Tengo una duda que me ronda por la cabeza y no encuentro nada relacionada a ella. Tengo instalado el DriverGenius para Windows 7 y me pide que tengo que actualizar "Intel Matrix Storage Manager (algo del HD?) y el Chipset" Me gustaría saber si es seguro actualizar el chipset o que mejora conlleva (más rendimiento, compatibilidad con Windows 7 etc...)

Haber si me podéis contestar que hace tiempo que me surge esta duda.
Gracias (:
creo que chipset se refiere a los drivers de la placa base, es totalmente seguro actualizar eso, no hay peligro.

ya que no es la bios.
Sobre el Intel Matrix, si no tienes creado un RAID, no es necesario instalarlo.

Saludos!
firewire escribió:Sobre el Intel Matrix, si no tienes creado un RAID, no es necesario instalarlo.

Saludos!

es necesario siempre que no hayas metido los ultimos drivers AHCI al instalar windows (en el momento de seleccionar el HD).

al instalar el matrix storage manager te actualiza no solo los del raid sino tambien los AHCI asi que si no lo has hecho es recomendable instalarlo (eso o actualizar manualmente)
Bueno sí, en XP, pero yo me refería en este caso al 7, comrobado por mi mismo antes y después de crear el RAID. Justo hoy lo he instalado en el 7, acaban de sacar una nueva versión.

Saludos!
en 7 tambien te actualiza los drivers ahci al meter el matrix :P
5 respuestas