Duda o Posible accesorio para la one Original (HDD)

Dado que ultimamente se esta hablando mucho sobre el tema de el almacenamiento de estas consolas, me estuve fijando y me parecio familira una cosa de la One que vino de la 360

- Xbox 360 -
Imagen


- Xbox One -
Imagen

(siento cojer el modelo Blanco, pero la tenia a huevo)


Estoy comenzando a pensar que es posible que en poco tiempo nos saquen HDDs externos (originales) que tengan alguna forma de acomplarse a la consola y no abultara tanto, no creeis?
tndo escribió:Dado que ultimamente se esta hablando mucho sobre el tema de el almacenamiento de estas consolas, me estuve fijando y me parecio familira una cosa de la One que vino de la 360

- Xbox 360 -
Imagen


- Xbox One -
Imagen

(siento cojer el modelo Blanco, pero la tenia a huevo)


Estoy comenzando a pensar que es posible que en poco tiempo nos saquen HDDs externos (originales) que tengan alguna forma de acomplarse a la consola y no abultara tanto, no creeis?


No, ya dijeron que dejarán usar discos duros USB, ncluso Penello comentó una vez que lo único que se requerirá es que sea USB 3,0.
Y para cuándo esa actualización que nos permita usar dispositivos de almacenamiento externo? :D
Stealwilliam escribió:Y para cuándo esa actualización que nos permita usar dispositivos de almacenamiento externo? :D


Ojalá llegue pronto, hay mucho juego para 2014 xDDD

Según Penello es de las cosas con prioridad.
Mira que me gusta la one en negro...pero que bonita es en blanco la jodía [mamaaaaa]
Xpider_MX escribió:
tndo escribió:Dado que ultimamente se esta hablando mucho sobre el tema de el almacenamiento de estas consolas, me estuve fijando y me parecio familira una cosa de la One que vino de la 360

- Xbox 360 -
Imagen


- Xbox One -
Imagen

(siento cojer el modelo Blanco, pero la tenia a huevo)


Estoy comenzando a pensar que es posible que en poco tiempo nos saquen HDDs externos (originales) que tengan alguna forma de acomplarse a la consola y no abultara tanto, no creeis?


No, ya dijeron que dejarán usar discos duros USB, ncluso Penello comentó una vez que lo único que se requerirá es que sea USB 3,0.


Coño precisamente es lo que está diciendo él xD. Pero se refiere a que sea la propia micro la que venda discos duros "homologados" para usar en la xbox y que se acoplen a ese usb estilo como se hacía en 360. A mi me tiene sentido vamos, aunque puedas seguir utilizando cualquier otro HDD externo que tengas por ahi. Simplemente es una menra de sacar mas dinero para ellos.
Hombre es de suponer que en cuanto se puedan poner HDD externos por el USB pues Microsoft también lance "los suyos" de "su marca" (aunque mas caros que cualquier WD, Toshiba, Samsung etc..)

No creo que nadie necesita ahora un HDD para almacenar cosas, con todos los juegos que hay te llega de sobra los 500GB que lleva internos, para cuando salga la actualización que soporte los externos pues imagínate cuanto valdrá uno de 2TB xD ( hoy en día por 50€ tienes 1 TB y USB 3.0 )
6 respuestas