Duda o Enrredo. Xbox 360 samgsun. actualizado. y AP 2.5?

Buenas Soy nuevo registrado. pero lo hice por que tenia una gran duda. que despues de dias buscando en el foro, mi respuesta conseguia solo pequeños fragmentos y los iba juntando pero no eh teniado algo concreto. tengo semanas aprendiendo de este foro, y me ha servido de ayuda pero ahora tengo mi propia duda.

Bueno la cosa es: Tengo mi xbox elite. con lector Sangsum no se si Ms 25 o 28. no la eh destapado. lo se por la bandeja es sangsum. y segun eh leido mucho que el lector sangsum es el lector guerrero por que no necesita LT+ ni nada de eso y se salta el AP 2.5 y todo eso. bueno ahora yo tenia mi xbox normal funcionaba a la perfeccion y mataba un rato el vicio con reach. y mi flasheo es 1.6. y jugaba online y todo sin rollo alguno. hasta que por necesidad de mi trabajo tuve que probar un juego a un cliente. trabajo en una tiende de juegos. y por casualidad era el Deus EX.. me pidio actualizar. y yo llorando. le di aceptar rogando que mi lector era el mas poderoso. y agarro la actualizacion todo fino. probe el juego. pero apenas se fue el cliente. probe mi halo reach. y no lo leia. salia para juegar halo cuando le doy "A" para jugar dice no se puede leer el disco. igual con el Black ops. y el Fable III. y bueno es la Ap2.5, pero se por lo que entiendo en abgx360 1.0.5 parchea el juego. y todo. y queme halo reach otra vez. pasandole el abgx- y tampoco funciono. los demas juegos copias si funcionan al pelo. pero los de AP25 no.
Mi pregunta. debo volver a flashear el xbox.? al LT 1.1 si no me equivoco.?
debo de buscar un parche para el juego que no sea con el Abgx. o debo bajarle el Wave. que debo hacer para jugar los juegos con Ap25.?

si la Respuesta esta en el foro. por favor pasenla que por lo menos yo no la consegui. o por lo menos no la consegui como yo la queria. si hay, pero no tan presisa.
1 respuesta