Duda Nzxt Kraken G10

Queria saber si alguien tiene instalado el Nzxt Kraken g10 en su tarjeta grafica, para saber si es eficaz. Lo quiero montar en mi Ati Hd 7970 de 3gb. Un saludo
Con que refrigeración quieres montarlo?
con el corsair h75 por temas de espacio en mi torre
Yo lo tengo con un corsair H55 con dos ventiladores en push and pull.

Gráfica de referencia r9 290 de shappire y he pasado de hasta 98° en la GPU a no llegar a 60°

De largo quizás hasta ocupe menos pero con el G10 ocupas dos slots y medio de la placa
Los vrm no llegue a medirlos cuando tenia el de referencia pero ahora están a 70~ máximo

Quizás sea en las vrm mas eficaz el de referencia (turbina)ya que mete aire directamente en las vrm. Pero haciendo todo el ruido del mundo claro.

El g10 trae ventilador para las vrm también pero no a tanta velocida
djgsu escribió:Yo lo tengo con un corsair H55 con dos ventiladores en push and pull.

Gráfica de referencia r9 290 de shappire y he pasado de hasta 98° en la GPU a no llegar a 60°

De largo quizás hasta ocupe menos pero con el G10 ocupas dos slots y medio de la placa

y te habras ahorrado el ruidazo que haria cuando subia la temperatura con los ventiladores,no?
pakuguay escribió:
djgsu escribió:Yo lo tengo con un corsair H55 con dos ventiladores en push and pull.

y te habras ahorrado el ruidazo que haria cuando subia la temperatura con los ventiladores,no?

efectivamente, ahora apenas se escucha [360º]
7 respuestas