Duda NXE y live

Hola a todos!!

Tengo una falcon v1 desde hace 1 año y 4 meses. La tengo flasheada a ixtreme 1.41 y con un modding de refrigeración.

Nunca he utilizado el live y ahora quiero aprovechar la tarjeta de 3 meses que me venia de regalo ( antes actualizaré a ixtreme 1.6 en cuanto salga ), pero tengo unas dudillas...

- Es necesario actualizar a NXE para disfrutar del live?
- He oído que si actulización a NXE con avatares y sin avatares. Imagino que es más completa con avatares. En caso de que actualizara a NXE, cómo me aseguro que la actualización que le meta a la consola sea la de avatares? Viene el NXE en algún juego?

Tampoco he querido actualizar antes a NXE por miedo a 3LR u otro tipo de error. Cada uno tendrá su opinión, hay gente que la NXE le parece lo mejor, y otros que se ha cagado en la madre de microsoft... yo por si las moscas por eso no he actualizado aún, no sé si esperando que sacaran una actualización de NXE que garantizaran que no da problemas, pero visto lo visto, me parece que esto no va a suceder y tarde o temprano tocará actualizar.

Bueno, muchas gracias y a ver si me podéis resolver esas 2 cuestiones

un saludo

Edito:
- sin conectarme al live, si quisiera actualizar: ¿cómo distingo la actualización con avatares de la de sin avatares?
Cuando te conectes al Live te dirá que hay una actualización disponible. Ella solita se actualizará con el NXE con los avatares y todo lo demás. Más fácil imposible.
el NXE te viene incluido en la 3ra particion de video de los juegos nuevos, pero para poder instalartelo de esos juegos tienes que poner 1.51, porque si parcheas la imagen para jugar con 1.4/1.41 se pierde.

para la duda de las 12:19:
al principio es una actualizacion pequeña con el NXE, se reiniciara la consola, y cuando arranque de nuevo si estas conectado comenzara la descarga de la segunda parte del NXE, que son los avatares. he leido que en los juegos te viene la actualizacion completa.
de todas formas, puedes descargarte el NXE completo desde xbox.com y meterlo en la consola desde un pendrive o grabado en un disco.
muchas gracias a los 2 por responder. me ha quedado claro

Lo que no tengo claro es si es obligatorio instalar el NEX para usar el live...

nuevamente gracias
Yo creo que sí que es obligatorio, avatares incluidos, eso de sin avatares no sé que es.

Lo único es que puedes seguir usando los avatares antiguos en 2D si quieres, pero el dashboard antiguo NO, y la verdad este nuevo es muy poco práctico, yo me muevo dándole a la bola :D
La respuesta es SI, es obligatorio, hay que actualizar por cojo-NES XD
Es mas ahora estan sacando juegos en los que va a ser obligatoria la actualizacion =/
noentiendero escribió:La respuesta es SI, es obligatorio, hay que actualizar por cojo-NES XD

[qmparto] [qmparto]
ok!!

todo ya clarísimo!!

muchas gracias a todos!!!
:)
7 respuestas