Hola a todos!!
Tengo una falcon v1 desde hace 1 año y 4 meses. La tengo flasheada a ixtreme 1.41 y con un modding de refrigeración.
Nunca he utilizado el live y ahora quiero aprovechar la tarjeta de 3 meses que me venia de regalo ( antes actualizaré a ixtreme 1.6 en cuanto salga ), pero tengo unas dudillas...
- Es necesario actualizar a NXE para disfrutar del live?
- He oído que si actulización a NXE con avatares y sin avatares. Imagino que es más completa con avatares. En caso de que actualizara a NXE, cómo me aseguro que la actualización que le meta a la consola sea la de avatares? Viene el NXE en algún juego?
Tampoco he querido actualizar antes a NXE por miedo a 3LR u otro tipo de error. Cada uno tendrá su opinión, hay gente que la NXE le parece lo mejor, y otros que se ha cagado en la madre de microsoft... yo por si las moscas por eso no he actualizado aún, no sé si esperando que sacaran una actualización de NXE que garantizaran que no da problemas, pero visto lo visto, me parece que esto no va a suceder y tarde o temprano tocará actualizar.
Bueno, muchas gracias y a ver si me podéis resolver esas 2 cuestiones
un saludo
Edito:
- sin conectarme al live, si quisiera actualizar: ¿cómo distingo la actualización con avatares de la de sin avatares?