duda nuevo touch

Haber la duda es, si me pillo un ipod touch, podré escuchar itunes del imac mediante compartir biblioteca, es decir como se hace desde un ordenador a otro o a la fuerza tengo que meter las canciones en el ipod para escucharlas, y se pueden ver pelis guardadas en el imac desde el ipod via wifi sin necesidad de grabarlas en el ipod?(ya se que es una tonteria pero... me sería util)
sipronio escribió:Haber la duda es, si me pillo un ipod touch, podré escuchar itunes del imac mediante compartir biblioteca, es decir como se hace desde un ordenador a otro o a la fuerza tengo que meter las canciones en el ipod para escucharlas, y se pueden ver pelis guardadas en el imac desde el ipod via wifi sin necesidad de grabarlas en el ipod?(ya se que es una tonteria pero... me sería util)

Para lo de la música... sí, es una tontería ya que vía wifi te comerás la batería en un segundo. Para el vídeo también es recomendable ya que te comerías la batería antes XDDD

Lamentablemente no sé con certeza si se puede hacer algo de eso pero yo que tu pasaba por la AppStore por si las moscas.
Con 4.2 y AirPlay, en teoría podrás.
2 respuestas