Duda novato, Psp japonesa

Buenas, disculpad que abra el tipico hilo con quiza preguntas que ya estan contestadas por el foro; pero he leido varios hilos y me pierdo entre tantos vocablos extraños y tanta y tanta informacion.

Vereis, el tema es que me he comprado una Psp en Japon, estoy de viaje de novios aqui en tokio, escribiendo desde la habitacion del hotel; y queria liberarla para sobre todo el uso de emuladores tipo neo geo y demas, ya que vi a un amigo jugando a dichos juegos y se me hizo la boca agua.

El caso es que la psp es de segunda mano, una psp 2000 pero con el firmware 5.51.

Segun lo que he leido, este firmware no se puede liberar de momento, pero me asalta la duda si al ser una psp2000 y no 3000, si que hubiera alguna forma de llevarlo a cabo.

He leido cosas sobre Pandora y cosas por ahi pero las veo demasiado complicadas, aqui en Tokio, y cuando llegue a España, para alguien bastante cateto.

En fin, no es algo de vida o muerte el poder jugar a los emuladores, pero si pudieran aliviarme las 12 horas de vuelo de vuelta a casa, ya seria mucho xD

Espero que alguien me saque de dudas, ya sea para bien o para mal.

Muchas gracias.
Buenas sea psp 2000 o psp 3000 si d fabrica lleva ese firmware no puedes hacer nada de nada ni pandora ni nada tendras ke sperar si sale algo
Bien, te explico, para las 2000 hay solo dos formas de poder ejecutar emuladores.

La primera, si la placa es una maldita, solamente puedes si tu firmware es 5.03, mediante el exploit de Davee y un CFE (busca en el foro).
Cualquier otro firmware superior que tengas, pués olvídalo, no podrás (como en tu caso).

La segunda, y que no importa cual sea la versión de firmware, es si tu placa es pandorizable, siendo esta, tu única opción ya que no puedes cargar un CFE debido a tu firmware.

Pero tu única opción es que tu placa sea pandorizable, de otra forma no podrás.

Saludos.
Ok a ver si tengo tiempo y la parienta me deja y le pego un vistazo a ver si la placa es pandoramizable o que.

Muchas gracias.
3 respuestas