Duda novato dashlaunch y jasper

Buenas a todos, no se si mi pregunta va aquí, de no ser así que algún moderador lo mueva. Tengo desde hace años una 360 fat jasper, me hicieron el RGH en una tienda, la cual me dejo la consola algo rara, para encenderla doy al botón guía y tengo que esperar entre 5" y 5 min. para que arranque, el tiempo es aleatorio. La cuestión es que la tenia un poco abandonada y hace 4 días que me la actualizaron a aurora 0.6b, tenia FSD3, para mi es todo nuevo. Ahora veo que mi dash esta bastante obsoleto ya que es el 16547. Quería actualizarlo pero no se ni que dashlaunch tengo, cada vez que le doy al instaler de uno se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola desde el botón, el mas bajo que he probado ha sido el 3.09. Tampoco se donde esta el launch.ini no lo encuentro por ningun lado y desde el gestor de archivos el único que he visto que esta en el HDD de la consola no da la opción de iniciar. Hay alguna forma de poder iniciar el launch.ini y así saber cual tengo? Podre actualizar el dash? Gracias de antemano y un saludo.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Dispones de un hilo oficial donde, tras leer la wiki de la primera página, consultar y postear tus dudas, por lo que no es necesario abrir un hilo aparte.

salu2
1 respuesta