DUDA novato con 2 3ds xl recien compradas..

Hola a todos,

Acabo de comprar 2 nintendos 3ds a mis hijas y viendo el precio de los juegos me he dado una vuelta por aqui. He estado leyendo infinidad de cosas a cerca de sky3ds, gateway, r4i deluxe .........pero yo, como neofito en esto, me hago la picha un lio.

Alguien me podría explicar la diferencia entre una r4i y la sky3ds?. Veo que esta ultima soporta el último firmware (el cual ya he actualizado en las 2 consolas no se si para bien o para mal), pero la r4i tiene una diferencia de precio muy importante y ademas no se si soporta ultimos firmwares. Mi pregunta es sencilla:

Me interesa gastarme el dinero en 2 sky3ds o mis hijas de 10 y 6 años no le sacarán rendimiento a eso?
Es la R4i deluxe una alternativa interesante por calidad/precio?

Gracias por adelantado y perdonad mi ignorancia, pero esto de los videojuegos no es lo mio.

Un abrazo
has hecho mal en actualizar...
lo mejor era la 4.5 y ahora con el nuevo fw gateway hasta la 9.2
tu las tendras segun dices en 9.4
Lo que te deja solo la sky3ds, que por lo que dices es lo que mas vas a usar en el sentido de que solo quieres la card para los backups de tus hijas,
compras el sky sin limite de backups por que tendras mas de 10 supongo y ahi ya solo meter el backup y a jugar
jlcr2001 escribió:Hola a todos,

Acabo de comprar 2 nintendos 3ds a mis hijas y viendo el precio de los juegos me he dado una vuelta por aqui. He estado leyendo infinidad de cosas a cerca de sky3ds, gateway, r4i deluxe .........pero yo, como neofito en esto, me hago la picha un lio.

Alguien me podría explicar la diferencia entre una r4i y la sky3ds?. Veo que esta ultima soporta el último firmware (el cual ya he actualizado en las 2 consolas no se si para bien o para mal), pero la r4i tiene una diferencia de precio muy importante y ademas no se si soporta ultimos firmwares. Mi pregunta es sencilla:

Me interesa gastarme el dinero en 2 sky3ds o mis hijas de 10 y 6 años no le sacarán rendimiento a eso?
Es la R4i deluxe una alternativa interesante por calidad/precio?

Gracias por adelantado y perdonad mi ignorancia, pero esto de los videojuegos no es lo mio.

Un abrazo

La R4 es una mierda y la Sky3DS es... bueno XD, dejemoslo en que ejecuta solo juegos de 3DS de la region de tu consola en cualquier version
Mirate este hilo
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Si tienes una version comprendida en tre 4.0 y 9.2 Gateway de cabeza (mi recomendacion XD)
Las R4 (salvo una que era un clon de Gateway) es una tarjeta (muy muy mala) que funciona en 3DS en modo NDS
Para ejecutar juegos de 3DS en modo 3DS necesitas una de esas tarjetas que hay en el hilo anterior.
Gracias a ambos por vuestra ayuda.

Puedo hacer un downgrade de 9.4 a 9.2 para comprar la gateway?
jlcr2001 escribió:Gracias a ambos por vuestra ayuda.

Puedo hacer un downgrade de 9.4 a 9.2 para comprar la gateway?

Nop, de momento no (Y dudo que se pueda hacer, pero a lo mejor esa "sorpresa" que dicen que van a anunciar va referente a los downgrades, aunque lo dudo)
Pues vaya marrón. Creo que mi única opción es sky3ds, no?
jlcr2001 escribió:Pues vaya marrón. Creo que mi única opción es sky3ds, no?

Sep
Yo de ti,si las acabas de comprar,intentaria devolverlas y pillar otras nuevas que no tengan la version 9.4,y de cabeza a por la gateway xD
Tanta diferencia hay entre la sky3ds y la gateway, o la diferencia es solo económica?
jlcr2001 escribió:Tanta diferencia hay entre la sky3ds y la gateway, o la diferencia es solo económica?

hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
Mira esto y compara XD
Vayaaa.....

Pues creo que voy a esperar a ver si por invocación divina Gateway consigue la compatibilidad para la última versión (espero no hacerme viejo esperando), porque no me convence el panorama.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Como han dicho si son nuevas te recomiendo inventarte algo y volverlas a cambiar.
si id recomendando que las devuelva, luego a ver la gracia que le da a uno si le venden una consola y ve que ya está usada...
las niñas tienen 10 y 6 años, al único que le importa la tarjeta es al padre que es el que paga, si con las otras también pueden jugar yo no me complicaría.
ahora me surge la duda de si gastarme el dinero en la tarjeta cara (sky3ds) es interesante o no para mis hijas o me puedo apañar igual con otra... M
el tema es que no tienes otra card para 9.4
Esto es como todo, un juego para las niñas 30€, con un par de juegos para las niñas pillas el sky y al menos los juegos que ya tienen no los rompen y pueden cambiarlo tantas veces como quieran, que los originales no sufriran
Esta claro o las devuelves para comprar unas en 4.5-9.2 para gateway, o compras la sky3DS para cada una, o compras los juegos originales.. te lo he puesto en orden de lo mejor a lo peor que puedes hacer
cesarmacarrones escribió:Esta claro o las devuelves para comprar unas en 4.5-9.2 para gateway, o compras la sky3DS para cada una, o compras los juegos originales.. te lo he puesto en orden de lo mejor a lo peor que puedes hacer

La cosa no funciona asi...
O te compras los juegos originales y la GW3D con una consola en 9.2 o inferior, o te compras los juegos originales con una Sky3DS con una consola 9.4 o inferior.
CrusardGameamos escribió:
cesarmacarrones escribió:Esta claro o las devuelves para comprar unas en 4.5-9.2 para gateway, o compras la sky3DS para cada una, o compras los juegos originales.. te lo he puesto en orden de lo mejor a lo peor que puedes hacer

La cosa no funciona asi...
O te compras los juegos originales y la GW3D con una consola en 9.2 o inferior, o te compras los juegos originales con una Sky3DS con una consola 9.4 o inferior.

eso quería decir...
17 respuestas