duda novato amd a6-3500 ayuda please

Buenas,
tengo un htpc con el procesador amd a6-3500 que viene con una tarjeta grafica integrada ati HD6530D.
Que yo sepa la tarjeta gráfica es de 512 mb pero cuando instalo el aida64 para ver las caracteristicas del equipo me pone:

Pantalla:
Adaptador de video AMD Radeon HD 6530D (256 MB)
Adaptador de video AMD Radeon HD 6530D (256 MB)
Aceleradora 3D AMD Radeon HD 6530D (Sumo)
Monitor LG TV (190216843009)

Tamaño de la memoria: 256 mb.

¿Son normales estos valores?

Tengo dudas de si me detecta los 512mb de la gráfica o si tendría que tocar algo de la bios en el caso de que haya algo mal.
Muchas gracias
La grafica, que es integrada, no tiene memoria dedicada, la coge de RAM, asi que tiene la asignada por configuracion que se haya puesto en BIOS o de forma automática.

Por otro lado, con una grafica asi, 256MB o 512MB no marca apenas diferencia, y si no se juega, no marca ninguna.
WaterDark escribió:La grafica, que es integrada, no tiene memoria dedicada, la coge de RAM, asi que tiene la asignada por configuracion que se haya puesto en BIOS o de forma automática.

Por otro lado, con una grafica asi, 256MB o 512MB no marca apenas diferencia, y si no se juega, no marca ninguna.

Gracias por la ayuda.

No me queda claro si tengo bien configurada la bios. En la bios yo no he tocado nada lo tengo todo de serie y en auto entiendo que todo.
¿Debería de poner manualmente algún parametro para que salieran los 512 mb?
La verdad es que si que estoy usando el htpc para jugar de vez en cuando y me gustaría optimizarlo si mejorase tocando algún parametro.
Si quieres comprar a ver con 512MB si hay alguna mejora, pues vete a la BIOS a ver.
Pantalla:
Adaptador de video AMD Radeon HD 6530D (512 MB)

he entrado en la bios y había una opción que se llamaba "shared memory". Ahi lo tenia puesto en Auto y dentro me ponía opciones de 128, 256 y 512. He puesto la de 512 y el resultado es el de arriba.
Quería preguntarte si lo estoy haciendo mal. ¿Pq el aida64 me saca 2 veces lo de Adaptador de video? Es posible que lo correcto seria que saliera en cada adaptador 256 siendo el total 512? Tiene algo que ver que tenga 2 tarjetas ram por lo de que me habías dicho que cogia la memoria de la ram?
Gracias por la ayuda
albertfx escribió:Pantalla:

he entrado en la bios y había una opción que se llamaba "shared memory". Ahi lo tenia puesto en Auto y dentro me ponía opciones de 128, 256 y 512. He puesto la de 512 y el resultado es el de arriba.
Quería preguntarte si lo estoy haciendo mal. ¿Pq el aida64 me saca 2 veces lo de Adaptador de video? Es posible que lo correcto seria que saliera en cada adaptador 256 siendo el total 512? Tiene algo que ver que tenga 2 tarjetas ram por lo de que me habías dicho que cogia la memoria de la ram?
Gracias por la ayuda

Saldra dos veces porque soporta dos monitores, o algo asi, nose, pero es normal, no tiene que ver con nada raro.
Perfecto, pues lo dejaré asi.
Si te digo la verdad algo ha mejorado en fluidez con algun juego que tengo pero nada del otro mundo.
Gracias por la ayuda.
6 respuestas