Duda Noob en el Scene

Hola buenas, primero pedir disculpas si estoy incumpliendo alguna norma o esto no va aqui...

Soy muy Noob en el tema esta y queria haceros una pregunta, si yo compro una 360 de 2ª mano que esta flasheada y la actualizo mediante internet atravez de la consola se me actualizara con un firmware orginal no? (es lo que me interesa) Y si ya lo tuviera orginal sigo teniendo posibilidades de que Micrososft me banee??
Y si me banea hay alguna solucion para recuperar internet?

Gracias
Una cosa es el firmware del lector, que es el que permite cargar backups
y otra es el dash (que es como el sistema operatvo) de la consola.

El dash es el que se actualiza por internet, el Live de la consola.

El tema de baneos, siempre que esté modificada hay un riesgo.
Para minimizar riesgos: Depende del firmware del lector, debe ser el último
Jugar con backups es peligroso para el baneo, se puede minimizar pasandolos por un programa que es el abgx que los "parchea" para asemejarse lo max posible a un original.

saludos
Ah muchas gracias, son 2 temas diferentes..no habia caido, xD
A mi no me interesa jugar a backups, la quiero para comprarme los exclusivos de 360...
Si juego con juegos originales es menos arriesgado que me baneen?
Hay alguna posibilidad de poner el firmware original al lector? Si fuera afirmativo..seguira habiendo posibilidades de baneo?
Si el dia de mañana me benearan se puede hacer algo¿
kiny86 escribió:Ah muchas gracias, son 2 temas diferentes..no habia caido, xD
A mi no me interesa jugar a backups, la quiero para comprarme los exclusivos de 360...
Si juego con juegos originales es menos arriesgado que me baneen?
Hay alguna posibilidad de poner el firmware original al lector? Si fuera afirmativo..seguira habiendo posibilidades de baneo?
Si el dia de mañana me benearan se puede hacer algo¿

Una vez has modificado el firm del lector el riesgo está ahi, da igual que le vuelvas a poner el original. Si solo vas a usarla para los exclusivos busca una que no esté modificada, es la mejor opción.
Gracias, se que esa es la mejor opcion pero mi novia tiene una 360 flasheada, al principio no se metia en internet pero luego ya los hermanos si gugaban online..y bueno pues se la compraria a ella a un buen precio...

Pero si me banearan habria alguna solucion?
Si te banean no tienes nada que hacer con esa videconsola. Queda marcada para el live y no tiene solucion. Si juegas solo con originales no tienes que tener excesivos problemas. Las posobilidades de baneo aumentan con la videconsola flasheada y jugando online con backups.
Joe vaya putada, es decir, que Microsoft no te deja ni de que te arrepientes no?

Gracias a todos por contestar, ya vere a ver que hago...
Con el último firmware de la consola y con juegos originales, el riesgo es mínimo,ojo a día de hoy (esto puede cambiar)
a partir de ahí, se a de estar pendiente a los foros por si hay oleada de baneos.

Si se banea la consola, solo pierdes la posibilidad de jugar ONLINE en esa consola:
Hay dos opciones:
-Seguir jugando Offline, la consola es funcional.
-Venderla, como tal, diciendo que es baneada. y comprando una que no esté baneada, ya que si has pagado el Live, puedes recuperar ese perfil y aprovechar esos meses en otra consola. No se pierden aunque te baneen (solo en la consola baneada)

saludos
Ahhh, pues mira buena noticia, entoces ya tengo clara la opcion.
Muchas gracias.
8 respuestas