Duda Noctua NH-D15

Hola, primero de todo un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas por adelantado.

Compré un Noctua NH-D15 para mi pc gamer, tengo:
Una placa ASUS P8H67 M-PRO B3,
Un microprocesador intel i5 2500,
Unas Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 Red Edition,
Fuente Corsair TX650W V2 Enthusiast Series 80+ Bronze
Una sapphire radeon hd 7950 Dual X boost
La pantalla es BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz - Monitor
La caja es Cooler Master CM Storm Stryker White Window
Disco Duro almacenamiento: WD Caviar Blue 500GB WD5000AAKX - Sata 6Gb/s
Disco Duro Sistema: Kingston SSD 128GB

Al instalar el Noctua uno de los ventiladores se me queda mal colocado debido a la altura de las rams, y ademas el disipador queda muy muy cerca de la tarjeta gráfica casi rozándola.

Debido a la antigüedad del ordenador que tiene ya sus buenos 5 años, querría cambiar todos los componentes salvo la fuente de alimentación que no creo que sea necesaria ya que la que tengo es muy buena ( se aceptan opiniones), el mencionado disipador, la caja y la pantalla.

Soy arquitecto y el ordenador, a parte de una buena cantidad de horas de gaming, también se utilizara para renderizado, edición de fotografía, etc.

Que microprocesador,placa,grafica y rams me recomiendan para no tener problemas con el Noctua-D15 y poder actualizar el ordenador.

Muchas Gracias por todo

Un saludo!
Noctua tiene en su pagina una lista de placas y componentes compatibles con el nh-d15 (por el tema de las dimensiones y eso), puedes empezar a mirar por ahí.
No hace falta que quede perfecto de altura.

Imagen

Yo al mío sólo le tengo puesto el ventilador de dentro.
xNezz escribió:No hace falta que quede perfecto de altura.

Imagen

Yo al mío sólo le tengo puesto el ventilador de dentro.

El problema es que si de por sí es un disipador grande, al elevar el otro ventilador necesitas una caja bastante más hermosa.

Aún así, mira reviews, porque la diferencia de rendimiento de 1 vs 2 vs 3 ventiladores es poco notable (un par de grados).
Primero muchas gracias por vuestras respuestas, lo de la compatibilidad de Noctua ha sido muy útil... no es compatible con la mía XD, en cuanto a la mejora del ordenador me he decidido por un i7 6700k y una gráfica gtx 1080 de 8GB, a no ser que me aconsejéis otra cosa.. La duda la tengo en la placa base... dicen que la z170-p va muy bien pero prefiero preguntaros a vosotros que sabéis mas, otra cosa tendré problemas con mi fuente de alimentación con esta setup nueva? Mi fuente es Fuente Corsair TX650W V2 Enthusiast Series 80+ Bronze.

La gtx 1070 también no me dará ningún problema para jugar a overwatch a 4k no? y que opináis de crossfire de la nueva ADM radeon 480x?

Un saludo
reketras está baneado por "Troll"
Con un Noctua algo más liviano conseguiras buenas temperatursa también.
5 respuestas