[DUDA] No tenemos Hilo ni Info de FEAR 3?

Lo dicho, me extraña no ver asbolutamente nada del futuro FEAR 3 que sino me equivoco es multi, y que pinta bastante bien, y teniendo en cuenta que FEAR 2 quedó como un FPS notable...no se, me exraña, mas cuanod ha habido info hasta de hannas montanas coño XD.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ni falta ke hace el hilo despues de ma mierda de fear 2 no se ke esperais siempre pasa iwal sacan el 1 ke es un puto juegazo y luego empiezan a cagarla
A mi FEAR2 no me moló nada, salvo por el online, que estaba entretenidillo.
Un FPS facilón y simple a mas no poder. No se puede vivir de las rentas de FEAR tan descaradamente. No te llega si quieres hacer algo de notable para arriba.

De FEAR3 lo poco que he visto, que ha sido un video cutre a mas no poder con actores reales, pues no me llama. Que vendan el humo de Carpenter (un tio que se va a los videojuegos porque está bastante acabado en el cine) me la trae al pairo, la verdad.

Y por cierto, quien pregunta por un hilo oficial de un juego que no lo tiene, se lo queda XD
A mi el Fear me gusto, pero la segunda parte no me dice nada de nada. Un argumento nada atrayente, unos sustios muy muy predecible y un final malo malisimo. Lo unico que se salva es cuando vas en el Mech, muy espectacular. El juego tecnicamente esta bastante bien, pero por lo demas nada de nada, tanta niña tipo The Ring cansa.
Y además de verdad. No entiendo por qué siguen con esta saga. Tienen un diamante en bruto con la saga condemned para seguir todavía con la niñita de las narices (bueno, ahora mujer-adefesio).
Pues a mi me gustó lo suyo, no tanto como los condemened, pero tenia buenas dosis de accion, tenia sus sustos, el mismo motor que el condemened 2 y alguna fase original con mechas y bueno, recuerdo que en hilo oficial gustó bastante, por eso me extrañaba jajaj y no, paso de hacerlo yo [poraki] porque no lo mantendria XD....si se quiere usar para hablar del mismo ok XD

Del 3 me llama la atencion tambien el tema de que colabore John Carpenter......que puede no significar nada o mucho XD, porque el hombre es un grande en lo suyo... .
5 respuestas