DUDA no se ve 360 por Cable Video en LCD de 19" pulgadas

ola a todos os comento xavales, me compre un lcd de 19 pulgadas con tdt VGA hdmi hd ready.. todas esas tonteras, pues muy bien, al conectar mi xbox 360 por el euroconector de toda la vida, cual fue mi sorpresa, que no se ve para nada bien, la definicion es absolutamente precaria y pa jugar asi mejor me enchufo la atari... por suerte tme compre el cable oficial VGA de microsoft y conectandolo por este metodo va muy bien, vamos me da una calidad increible. la cosa esk no voy a estar cambiando de vga a todo momento puesto k lo k kiero es conectar al lcd el ordenata. Otra cosa es k el lcd se supone k es HDTV y cambiando el cable de video a la salida de HDTV la tele me dice k no encuentra señal :S:S. Sabeis de k puede ser k el cable de video no se vea para nada bien y el cable VGA se vea de escanbdalo?? soluciones plss,
Saludos.. y asias
Porque ese cable de video no soporta HD, osea lo ves a la misma resolucion que una ps2 o una Wii, por eso lo ves de culo

si tu consola tiene HDMI pues pillate un cable HDMI y listo

Salu2!
no tiene HDMI mi consola DjScream, estoy buscando una solucion para no tener que ir cambiando el cable vga del monitor a la consola constantemente. La tele es ANSONIC modelo: 197TDTW muchas asias
Pues pillate un switch vga y listo :)

Salu2!
En la salida de la consola el cable de video tiene un botón con dos posiciones TV y HDTV.
Dale a HDtv
Para ver los juegos en alta definicion son 3 cables de video y 2 de audio.

xo tengo un SAMSUNG 932Mw de 19" y se mira a 1080p
roberlokko lo que pasa es que mi tele no tiene las cojidas esas de colores, solo tiene las tres de toda la vida la roja blanca y amarilla. Mejor la cambio?
Si no puedes conectar por componentes ni por hdmi, no tendras la alta definición.
Yo hiva a comprar una tft samsung de 22" pero no tenia ni por componentes ni por hdmi , enton compre esta .
Y la diferencia entre 470 y 1080 se nota mucho.
6 respuestas