duda no limits rollercoaster

Alguien sabe como se crea una montaña rusa en este juego??
Yo la hago pero cuando termino no se unir el final con el principio si alguien lo sabe lo agradecere mucho.Gracias.
¿A cual Roller Coaster te refieres?

¿El uno, el dos o el tres?
tengo hasta la actualizacion 1.55.Pero loo que no se es como se cierra el circuito.Aver si me podeis ayudar.Gracias.

Edito creo que tengo el 3.
No es dificil, simplemente "encajas" la última pieza con la primera.
Mira yo empiezo poniendo estación, luego trasporter,luego track y termino pero no se une el track con la estación ese es el problema.Gracias por tu ayuda.
¿Seguro que es el 3?

Eso de trasporter y track no me suena de nada. :?
Si realmente es el 3, usa el botón de "autoacabado" para completarla sin problemas.
creo que el juego al que se refiere es el "no limits rollercoaster" (como dice en el titulo del post [+risas] )

no estoy seguro, pero creo recordar que era un juego algo viejo en el que podias probar las montañas rusas con muñecos de pruebas (como los crash dummies) y apretando el espacio se oia una vomitona....aunque no me acuerdo de como se hacia porque jugue hace como 7 u 8 años (si es ese al que te refieres claro)

edito: no, al que yo me refiero se llamaba coaster (que me acaba de pegar un flashback), investigare sobre el juego...
edito2: el juego es este http://www.nolimitscoaster.com/
y tiene muy buena pinta...
Ese es el juego al que me referia.Te viene el simulador y un programa para hacer las montañas rusas que quieras y de todos los tipos y buenos graficos.Puedes montarte o ser el que dirige la atracción.Si alguien sabe como se une el ultimo tramo de la montaña al principio lo agradeceré.Gracias.
Creía que se refería al Roller Coaster Tycoon. [tomaaa]
9 respuestas