Duda NNID

Hola a todos, lo primero deciros que es mi primer mensaje, siempre os leo pero nunca me había registrado. Estoy un poco dudosa con un tema y nosabía muy bien que hacer, si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho :)

Me regalaron una Wii U premium con el pack de Zombi U. Creé un NNID y lo vinculé con mi cuenta del club nintento. Pero al jugar y eso empecé a notar que mi consola se congelaba mucho y se bloqueaba con el típico error que pasaba antes de la actualización. Lei en foros que pasaba a veces pero a mi me pasaba muchísimo en plan 4 veces en 1 hora... Así que la cambié en la tienda y me dieron otra. Y ahora he visto que no puedo poner mi NNID ni borrarlo de la otra, porque pensaba llamar y pedir que me lo hiciesen... Creéis que tengo que llamar a nintendo? he leido que ellos pasan de cambiarlo... Me creo una nueva? no tengo ninguna compra hecha, pero me da rabia perder a los amigos que hice en miiverse y mi nick...

Muchas gracias de antemano y espero no repetir esta pregunta.
Para poder recuperar tu Nintendo ID tiene que ser una consola del SAT
Desventajas del futuro con soluciones del pasado. Que tostón.
Me sucedio lo mismo y acabe creando una nueva ID, aun desconozco si llamando podrian solucionarlo, pero a mi al menos por correo no me solucionaron nada a pesar de que les envie los numeros de serie de la consola anterior, actual, y datos de mi cuenta club nintendo, la cual hasta el momento esta asociada a la consola que devolvi a la tienda donde se compró, la solucion era enviarla al SAT, pero al ser regalo de navidad, no quise dejar a los niños en estas fechas sin la consola que les llego de Santa Claus, la unica ventaja (o consuelo) puedo registrar la nueva consola, en una nueva cuenta club nintendo y aprovechar esos puntos en algo.
Edit: postee dos veces la misma parida por error.
charliechin escribió:Desventajas del futuro con soluciones del pasado. Que tostón.



Ya te leímos la primera vez.
Fallo, dejé la pestaña abierta y pensé que no se envió. Lo borro.

Disculpad.
Pues llamé y me dijeron que la NNID no la recuperaría nunca, porque se vincula a la consola y sólo la pueden quitar haciendo ellos algo. Pero me dijeron que me desvincularían mi email para que pudiese ponerlo en el nuevo. No me han dicho cuanto van a tardar porque dicen que eso lo hace la central de Europa. Menos mal que no compré nada en la Eshop. La nueva wii U funciona genial, no me ha dado ningún problema, por cierto.
7 respuestas