Duda niveles FIFA 08

Hola!

Tengo e´n casa un fifa 08 de ps3 el cual juego con el nick de mi hermano. Hace poco comencé a jugar, dándoseme fatal por cierto...., pero luego poco a poco empecé a cogerle el truco. Tenemos acumulados 24000 puntos pero no entiendo como funciona eso de los niveles ya que de nivel 1 no aumentamos. Solemos jugar con gente de niveles siempre superiores ( 10, 11 ,14 hasta 19...) y generalmente solemos ganar sin mucho problema, pero seguimos ahi! sin pasar del nivel 1....
Como narices funciona eso de los niveles?
wenas, pues es raro que no vaya aumentando el nivel, porque si dices que soleis jugar con gente de mas nivel y vais ganando partidos, asi dan mas bonificacion aun.....

Tampoco es que se pase facilmente de nivel, pero deberias pasar poco a poco ..... es raro.
Yo habre jugado unos 12 partidos y solo he ganado 5 (se que soy malo, siempre he sido de pro y aun no me acostumbro) y estoy en nivel 2. Eso si, cuando subi de nivel creo que fué cuando gane a un nivel 22 siendo yo 1 ejeje
pues a mi me pasa lo mismo, siempre estoy en nivel 1 .
ya no le doy importancia, cuando menos lo espere se cambiara solo. :-P
Joe pero ganando 5 partidos de 12 y subir ya de nivel.....yo llevo un monton ya y siempre con gente de más nivel y ganando y na no hay manera de subir nivel.....
Además, los puntos que te van dando para que son?
Lo puntos son para comprar 3ª equipaciones botas de futbol balones como los total 90 de nike.....
Sirven para eso metete abajo en el menu en la tienda y ahi compras con esos 24.000 puntos vas a poder comprar bastante :)
5 respuestas