Duda Nintendo Switch Animal Crossing Special Edition

Buenas EOL!

Estamos pensando en comprarle a una sobrina la edición de AC Special Edition y no tenemos claro si el juego viene incluido o no. Hemos visto que en algunas tiendas la caja dice "Game not included" y en otras dice "Download Code included".

Ejemplo Game not included
Ejemplo Download Code

¿Son ediciones diferentes? ¿Hay una edición de AC sin AC? O:
@novella93

La versión que se vende en España incluye el juego en formato digital (si la compras de segunda mano es posible que el dueño anterior ya lo haya canjeado).

Creo que la versión que no incluye el juego es la que se vende de Sudamérica y no sé si en algún otro lugar.
Gracias por la respuesta! Pues eso parece, pensamos comprarla en México. Vaya con la edición AC sin AC jaja :O
novella93 escribió:Buenas EOL!

Estamos pensando en comprarle a una sobrina la edición de AC Special Edition y no tenemos claro si el juego viene incluido o no. Hemos visto que en algunas tiendas la caja dice "Game not included" y en otras dice "Download Code included".

Ejemplo Game not included
Ejemplo Download Code

¿Son ediciones diferentes? ¿Hay una edición de AC sin AC? O:


Hola!

Yo tengo la edición española/europea y viene con el código digital del juego. Las que no vienen con el juego digital son las ediciones norteamericanas y algunas asiáticas.

Va a ser un regalazo y, además, esa edición irá cogiendo valor con el tiempo. Me compré la OLED hace un par de días y la de Animal Crossing la seguiré manteniendo porque es la más bonita de todas las Switch hasta el momento.
Lo que me desconcertaba es el hecho de que hubiera un edición de AC sin el juego jaja no acababa de creerlo. Pero vaya, ya me lo confirmáis. Gracias :)
4 respuestas